728x90 AdSpace

miércoles, 9 de septiembre de 2015

#NewsModa Samsung anunció proyecto con iconos del mundo de la moda para revelar los nuevos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5

@MaXGaLLeGoS2015 ----> 


Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la realización de un proyecto de colaboración de moda para los nuevos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Para rendir homenaje a la colección estacional de la industria de la moda, la multinacional se unió a varios iconos de este universo para revelar sus nuevos smartphones curvos.

El concepto creativo destaca características clave de los nuevos dispositivos, como la pantalla dual edge, sistemas avanzados de cámara y video, la solución S Pen y carga rápida alámbrica e inalámbrica; demostrando el poder de conexión de la tecnología.

Para presentar estos dispositivos, Samsung trabajó con el famoso fotógrafo Steven Klein y Stephen Gan, director creativo de V Agency, para desarrollar el concepto creativo del lookbook protagonizado por las modelos Bella Hadid y Xiao Wen Ju.

Cuando se le preguntó sobre su inspiración para el trabajo, Klein respondió que “algunas personas piensan que la tecnología es algo impersonal, pero es muy personal y emocional. Tecnologías tales como las de Samsung conectan a las personas como nunca antes. Es este sentido, la conexión nos inspira para resaltar las emociones que un mensaje de texto, foto o llamada de teléfono pueden traer”.

“¡Nunca he visto empresas de tecnología crear una campaña asociada a la moda, por lo que me encantó participar de ésta y reunir moda y tecnología de una forma tan especial!", comentó Bella Hadid, modelo de portada del lookbook y aficionada por fotografía.

En tanto, cuando se le preguntó a la modelo Xiao Wen Ju acerca de su aspecto favorito en la sesión de fotos, comentó "particularmente amé la atención al detalle en las imágenes. Desde las emociones al estilo elaborado, reflejan las impresionantes características en el diseño de los dispositivos".

Tal como se presenta en el lookbook, los mundos de la moda y tecnología están cada vez más cerca. Ambas industrias generan impacto e inspiran a las personas, desarrollando la creciente sinergia entre estas dos fuerzas culturales importantes.

A través de la creación de este material, Samsung continúa su larga trayectoria, dedicada a unir la moda y tecnología en proyectos innovadores de colaboración y que dictan moda y que hoy te presentamos de forma exclusiva aca para todos nuestros lectores de www.mgallegosgroup.cl 







 M-Gallegos Group 
#NewsModa Samsung anunció proyecto con iconos del mundo de la moda para revelar los nuevos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5
  • Title : #NewsModa Samsung anunció proyecto con iconos del mundo de la moda para revelar los nuevos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5
  • Posted by :
  • Date : 9:35
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top