728x90 AdSpace

martes, 15 de septiembre de 2015

#Social AML INVITÓ A UN EXCLUSIVO TALLER DE PANES ARTESANALES EN MIELE

@MGallegosGroup -----> 


 En el marco de su entretenido ciclo de Rutas del Lujo 2015, la Asociación de Marcas de Lujo (AML) una vez más regaló una jornada inolvidable a los amantes del buen vivir. De la mano del prestigioso Chef Mathieu Michel, MIELE realizó un entretenido taller de panes artesanales, llamado “¡Aprende el arte de dominar las masas!” en su maravilloso taller-cocina, en el Showroom de Miele en la calle Nueva Costanera.

Allí, la reconocida marca alemana de electrodomésticos premium con más de 115 años de historia, sorprendió a los asistentes con técnicas simples para amasar perfectos pan baguette,  pan con tocino y tomate y pan integral,  en un momento alegre y distendido. Finalmente se degustaron una vez cocidos.


La Asociación de Marcas de Lujo está conformada por Aonni, Atilio Andreoli, Awasi, Bang & Olufsen, BMW, Byblos, Cartier,  Chivas, Christofle, Crystal Cruises, Emporio Armani, Grand Hyatt Santiago, Hublot, Illy café, Infiniti, Johnnie Walker Blue, Lapostolle, Maserati, Mercedes-Benz, Miele, Moët & Chandon, Omega, Ron Zapaca, Salvatore Ferragamo, Santa Rita Casa Real, W Hotel Santiago, Church’s, Carolina Herrera, Grey Goose, Hermès  . Y sus socios colaboradores Travel Security first, Parque Arauco distrito del lujo













M-Gallegos Group 



#Social AML INVITÓ A UN EXCLUSIVO TALLER DE PANES ARTESANALES EN MIELE
  • Title : #Social AML INVITÓ A UN EXCLUSIVO TALLER DE PANES ARTESANALES EN MIELE
  • Posted by :
  • Date : 3:48
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top