728x90 AdSpace

lunes, 26 de octubre de 2015

#Beauty @De_tendencia Nos presenta 4 PASOS PARA LOGRAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

@De_tendencia -----> 

No hay duda de que ejercitarse y comer sano puede beneficiarnos de mil maneras. Además de poder conseguir un físico increíble y tener un peso saludable, puede ayudarte a liberar el estrés y disminuir la depresión, aumentar tu autoestima, mejorar tu salud y prevenir enfermedades como la diabetes, la obesidad o el cáncer, mejorar la función cardiovascular y respiratoria, también te ayuda a dormir mejor e incluso ser más feliz, tener una mejor calidad de vida y sentirte con más energía, entre muchos otros beneficios.

Pero seamos realistas, a todos, o a la gran mayoría, nos cuesta mantener el hábito de ejercitarnos o comer de forma saludable. Es por esto, que acá van algunos tips para comenzar o mantener un nuevo estilo de vida, uno en donde tu prioridad será la salud y el bienestar.


1.- Cambia tu perspectiva
Un consejo, que tu meta sea estar saludable, no adelgazar. Obviamente, la sensación de bajar de peso es agradable, pero si tu prioridad es estar saludable, es más probable que evites caer en antojos o en abandonar tu meta ¿Por qué? Porque no te presionarás a conseguir un "físico ideal" y no te desilucionarás cuando no veas progresos, lo que la mayoría de las veces conduce a el abandono de los objetivos (recordemos que los resultados en general, son a largo plazo). La idea es conseguir un nuevo estilo de vida y no empezar una dieta.

3.- Motívate y ejercítate
El cuerpo que tienes hoy, fuerte y sano, no lo tendrás siempre si no lo cuidas. Tus músculos comenzarán a debilitarse, al igual que tus huesos cuando seas más anciana. Ejercitarse TIENE que ser una prioridad, es la "receta" para mantenerse activo, fuerte, joven y sano. No puede ser que sólo por flojera no nos ejercitemos, hay que entender que realizar deporte no es con el fin de tener un cuerpo delgado, sino para estar saludables
¡Motívate! Lo único que necesitas es ropa cómoda y una botella de agua, ¡basta de excusas! No es necesario pagar un gimnasio o tener un personal trainer, ni siquiera que salgas de tu casa, es tan simple como que busques en youtube alguna rutina de ejercicios y listo. Comienza hoy mismo y verás lo bien que te sentirás en poco tiempo, a
demás de prevenir un sin fin de enfermedades a largo plazo.




4.- Disfruta
Suena simple, pero no mucha gente lo hace. Parte de tener un estilo de vida saludable es ser feliz y disfrutar de las cosas que hacemos. Elimina lo negativo de tu vida, rodéate de gente positiva que te anime y motive a crecer. Disfruta de los pequeños detalles de la vida y atrévete a hacer lo que nunca hiciste pero siempre quisiste hacer, como aprender algo nuevo, crear un negocio, etc. Confía en tí misma y aférrate a tus metas.


by Secretos De Tendencia

-Maureen Gevaerts- 

M-Gallegos Group 
#Beauty @De_tendencia Nos presenta 4 PASOS PARA LOGRAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE
  • Title : #Beauty @De_tendencia Nos presenta 4 PASOS PARA LOGRAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE
  • Posted by :
  • Date : 16:38
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top