728x90 AdSpace

jueves, 22 de octubre de 2015

#Beauty @JanisPope Nos presenta #TendendiaWellness Dile no al azúcar

@JanisPope -----> 



Muchos de ustedes se preguntaran por que decirle no al azúcar, si la hemos consumido a diario de manera voluntario e involuntaria prácticamente todos los días de nuestras vidas. Aparentemente no hace mal, no tiene efectos secundarios.

Pero la realidad es otra muy distinta, la verdad es que el azúcar refinada a la que estamos acostumbrados es la causal de muchos males, partiendo por el aumento de peso, a esto le siguen la diabetes tipo2, puede inhibir el sistema inmunológico, debilita las defensas, desequilibra los minerales en nuestro cuerpo,  produce ansiedad, hiperactividad, irritabilidad, aumento de colesterol, perdida de elasticidad y funcionalidad en los tejido. También es culpable del envejecimiento prematuro y es el alimento preferido de las células cancerigenas.
Después de esta larga lista de males quizás ya no veas que esa chica dulce y blanca sea tan atractiva.

Sacarla de nuestras vidas es un desafío importante, y se puede tornar un verdadero problema, este veneno blanco esta presente en casi todos los alimentos procesados, incluidos los salados, pero si prestas atención y cuidado todo es posible. Los primeros 7 días sin azúcar serán horribles, es probable que te duela la cabeza, la panza y tengas problemas de sueño, estos síntomas son típicos de al abstinencia por que aunque la grandes cadenas de alimentos nos digan lo contrario, el azúcar es igual o peor que consumir cocaína.  Lo que es más grave aun, es licita y esta al alcance de nuestros hijos. Estudios científicos demuestran que los efectos en el cerebro del consumo de azúcar y el consumo de cocaína son prácticamente los mismos.

Si dejas de consumirla con el pasar del tiempo verás que todo mejora, la calidad del sueño, te podrás concentrar mejor, recuperarás tu paladar, que es algo mágico poder volver a sentir los sabores, tu piel estará más elástica y luminosa, de más esta decir que te ahorraras unas cuantas enfermedades derivadas de su consumo.
Tampoco hay que ser un soldado ruso fundamentalista, si de vez en cuando te topas con pastel, no queda otra que decirle que si, pero sin duda estamos mejor sin azúcar en nuestras vidas.

Saca el azúcar refinada y dale la bienvenida a la fructosa que es el “azúcar” presente en las frutas y verduras, la fructosa es nuestro combustible, la necesitamos si o si para poder funcionar. Además si necesitas endulzar siempre puedes encontrar  alternativas naturales, como la miel, hojas de estevia o azúcar mascabado.

Si quieres más información sobre los efectos del consumo del azúcar en nuestro cuerpo y como las grandes industrias se encargan de engañarnos para que cada día consumamos más y más, te invito a ver el documental “Fed Up” en fedupmovie.com


Sean felices!!! 




M-Gallegos Group 
#Beauty @JanisPope Nos presenta #TendendiaWellness Dile no al azúcar
  • Title : #Beauty @JanisPope Nos presenta #TendendiaWellness Dile no al azúcar
  • Posted by :
  • Date : 5:31
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top