728x90 AdSpace

miércoles, 4 de noviembre de 2015

#Beauty @JanisPope Presenta #TendenciaWellness Súper alimentos. La nutrición del fututo.

@JanisPope -----> 

Cuanto sabemos de nutrición? Pese a que escogemos libremente que comer todos los días, es muy poco lo que conocemos sobre nutrición, la mayor parte de la población se alimenta sin saber que contiene lo que esta comiendo, no sabemos cual es su aporte nutricional, no conoce su composición, como tampoco esta informado como los alimentos interactúan con el organismo.  Todos los días comemos sin saber que es lo que estamos haciendo. La inmediatez de la vida diaria nos lleva a no prestar atención a lo realmente importante para poder estar bien en todo sentido. Incluso nos lleva a no tener el tiempo para pelar una fruta y comerla. Así que dejamos en manos de la despiadada industria alimentaria la responsabilidad de nuestra nutrición y salud. Y  que dios nos acompañe, porque lo que hoy es un éxito en ventas mañana provoca cáncer . Así de grave, así de irresponsables somos, así es nuestra realidad nutricional.





Como comer y que comer es todo un tema, no todos tenemos el tiempo y los conocimientos para preparar nuestra alimentación diaria desde su comienzo  a fin, hablo desde la compra de alimentos frescos, su elaboración y consumo. Mea culpa, todos alguna vez hemos almorzado caminando por la calle una barrita de cereal.

Para evitar morir en el intento y conciliar vida a ritmo full y buena nutrición nacen los súper alimentos, que son nuevos porque hoy son tendencia pero son más antiguos de lo que imaginamos.  Algunos de estos incluso pueden reemplazar comidas del día aportando de una sola vez todos los nutrientes que necesitamos. La chica preferida de esta lista es la Spirulina, esta  microalga alga fue declarada por la ONU como “El mejor alimento para la humanidad”. Contiene un porcentaje muy alto de proteínas (casi un 70%),  todos los aminoácidos esenciales y 9 no esenciales, junto con minerales como calcio, potasio, zinc, manganeso, magnesio, hierro y vitaminas del completo B y E.

Entre sus beneficios destacan:
- Mejora el sistema inmunológico debido a sus antioxidantes.
- Reduce el  colesterol.
- Ayuda a prevenir el cáncer y los tumores.
- Mejora la flora intestinal y previene las infecciones intestinales.
- Equilibra la glucosa en la sangre de quienes tienen diabetes.
- Ayuda considerablemente a bajar de peso porque da sensación de saciedad.
- Protege el sistema cardiovascular.
- Previene y combate la anemia por su alto contenido de hierro.
- Disminuye los dolores provocados por la artritis y el reumatismo.
- Activa las funciones cerebrales por sus aminoácidos.
- Mejora los problemas ópticos.
- Previene la osteoporosis.





Como consumirla?
Para vegetarianos se recomienda hacerlo al comienzo de la jornada, su consumo puede ser en capsulas o en polvo disuelto y mezclado con jugos naturales o batidos. Para los que buscan bajar de peso, una capsula 30 minutos antes de las comidas principales.  Lo ideal es acudir a un especialista en nutrición antes de comenzar a consumir cualquier súper alimento. Con la idea de poder resolver forma, cantidades e interacción con medicamentos.

Otros súper alimentos que destacan hoy por sus increíbles propiedades son la Clhorella, Maca, Maquí, Arándanos, semillas de Chía, bayas de goji y Moringa. Consejo probarlos todos pero uno a la vez,  finalmente escoger el  que te haga sentir mejor.

Sean Felices.

Janis Pope 


M-Gallegos Group 
#Beauty @JanisPope Presenta #TendenciaWellness Súper alimentos. La nutrición del fututo.
  • Title : #Beauty @JanisPope Presenta #TendenciaWellness Súper alimentos. La nutrición del fututo.
  • Posted by :
  • Date : 6:20
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top