728x90 AdSpace

lunes, 9 de noviembre de 2015

#News @Gustavorivdelaf Presenta VIÑA SAN PEDRO 1865 ANNIVERSARY EDITION 150 AÑOS DE HISTORIA

@Gustavorivdelaf ----> 



Viña San Pedro continua celebrando su siglo y medio de historia en grande. Bajo la promesa de elaborar excepcionales vinos de los mejores terroirs, presenta una edición limitada de su emblemática línea 1865, que tributa con su nombre el año de fundación de la bodega curicana.

1865 Anniversary Edition es un ensamblaje de cosecha 2011, compuesto por un 69 % Cabernet Sauvignon, un 13% Syrah, un 10% Carmenere, un 5% Cabernet Franc y 3% Petit Verdot. De color rojo rubí profundo, aroma a frutos rojos intenso, y en boca es generoso, con buena estructura y taninos suaves, de acidez equilibrada que ofrece frescura.

El tinto es una mezcla superlativa, singular y elegante, que representa el esfuerzo de nuestros enólogos de elaborar vinos chilenos de altísima calidad, según señala el enólogo Jefe de Vinos Varietales y Orgánicos de Viña San Pedro, Miguel Rencoter.

Este siglo y medio de vida de San Pedro ha estado marcado de hitos importantes. Fue una de las primeras viñas traer las cepas euporeas Cabernet, Sauvignon, Pinot, Merlot y Sauvignon Blanc a nuestro país y producier estos vinos en suelo nacional.

Así, la viña se consolida en 1940, con el inicio de las exportaciones de vino a estados unidos, canadá, alemania y japón,convirtiéndose en una de las primeras compañías chilenas en exportar sus productos, y en 1960, luego de 20 años consolidan sus ventas llegando a representar el 46% del total de las exportaciones de vino chileno.

Estos, y muchos otros logros, fueron los que llevaron a San Pedro a ser elegida como la Viña del Nuevo Mundo en el 2011 por la prestigiosa revista norteamericana Wine Enthusiast, una de las publicaciones especializadas en vinos de Estados Unidos y el mundo.

Este 2015, se conmemora una historia de dulce y agraz, y junto con celebrar la visión pionera de sus fundadores, mira hacia el futuro con la convicción de estar Cada Año Mejor.

Con una producción de 1200 unidades, 1865 Anniversary Edition está a la venta en tiendas especializadas del pais . 




M-Gallegos Group 
#News @Gustavorivdelaf Presenta VIÑA SAN PEDRO 1865 ANNIVERSARY EDITION 150 AÑOS DE HISTORIA
  • Title : #News @Gustavorivdelaf Presenta VIÑA SAN PEDRO 1865 ANNIVERSARY EDITION 150 AÑOS DE HISTORIA
  • Posted by :
  • Date : 3:07
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top