728x90 AdSpace

lunes, 23 de noviembre de 2015

#News Presentamos Newén Maqui Poderoso Néctar 100% Antioxidante

@MGallegosGroup -----> 

 Un verdadero símbolo de vida saludable es el nuevo néctar Newén Maqui, que posee todos los atributos del maqui, fruto chileno rico en antioxidantes, que mejora la función inmune del organismo, reduce el riesgo de contraer infecciones y baja la posibilidad de padecer algunas enfermedades. Se trata de un producto hecho en Chile, que además de los beneficios que ofrece para la salud, genera nuevas oportunidades laborales para las comunidades del sur del país y promueve la conservación del bosque nativo.
El maqui es un fruto de tamaño pequeño, de intenso color morado, dulce y que crece en forma silvestre en el sur de Chile. Durante muchos años ha sido utilizado por los mapuches como remedio natural, pero sólo hace unos pocos alcanzó la categoría de "súper fruta" por la gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud que tiene.
Recientes investigaciones han demostrado que el maqui tiene más poderes antioxidantes que cualquier otro berry. Entre sus beneficios destacan que ayuda a prevenir el cáncer y a retardar el proceso de envejecimiento; posee propiedades estimulantes que dan vitalidad y energía; es un antiinflamatorio y analgésico natural; ayuda a bajar el colesterol y su consumo favorece la turgencia y elasticidad de la piel.
Además, el maqui tiene gran contenido de fibra, por lo que da sensación de saciedad y favorece el tránsito intestinal, es rico en hierro, fortalece sus huesos y articulaciones, y tiene propiedades diuréticas naturales.
El néctar Newén Maqui fue desarrollado por la empresa GeCo (Gestión de Comunidades), en alianza con Colbún S.A., el Gobierno de Chile -a través del Capital Semilla de Corfo- y la organización norteamericana The Aspen Institute. Se hizo un trabajo conjunto con las comunidades de Mulchén, Santa Bárbara, Los Notros y Quilaco, entre otras del sur del país,  y se capacitaron a más de 200 recolectores con gran énfasis en el cuidado personal y de los bosques, lo que además contempló el pago oportuno y justo por el fruto recolectado, así como la participación en las utilidades del negocio para los recolectores, generando un impacto social efectivo.
Como el maqui es un producto que se encuentra de manera silvestre, fue necesario capacitar a los recolectores para podar de manera cuidadosa durante la cosecha para que volviera a fructificar y la planta se mantuviera sana. Asimismo, se desarrolló un trabajo en 


M-Gallegos Group 
#News Presentamos Newén Maqui Poderoso Néctar 100% Antioxidante
  • Title : #News Presentamos Newén Maqui Poderoso Néctar 100% Antioxidante
  • Posted by :
  • Date : 4:22
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top