728x90 AdSpace

martes, 10 de noviembre de 2015

#NewsModa MYOLDSPORT.COM BUSCA DISEÑADORES NACIONALES EN INDUMENTARIA MASCULINA PARA PROYECTO 2016

MYOLDSPORT.COM ----> 


Al cumplir un año de actividades, nos hemos propuesto - como equipo MOS - un nuevo desafío. Un proyecto que nos llena de entusiasmo y revitaliza las ganas de continuar este viaje, que –hasta la fecha – ha estado lleno de emociones. No ha sido fácil, y en rigor de las dificultades, somos una unidad que trabaja más allá de su cien por ciento. Trabajamos por, y para los resultados; resultados de excelencia que satisfagan nuestras exigencias, y las del público.

En contexto, MOS es una plataforma que nace en el año 2014, con el objetivo de ser un espacio de conversación acerca de indumentaria masculina, centrando su directriz principal, en el trabajo de diseñadores de vestuario nacional e internacional.

Por ello, lo fundamental de esta plataforma, gira en torno a la búsqueda y post entrega de las últimos acontecimientos del área, potenciando sistemática y comunicacionalmente, el trabajo de diseñadores nacionales.

Paralelamente, de este proyecto aniversario se desprende el objetivo central de la organización: Dar a conocer el trabajo de diseñadores nacionales.

En pos de lo anterior, esperamos aportar y potenciar el objetivo concreto de la organización; ser plataforma, y espacio de conversación de indumentaria masculina nacional e internacional.

Por consiguiente, MOS se comprende como una plataforma abierta e inclusiva, que en esta instancia, invita a diseñadores nacionales de vestuario, calzado y accesorios para hombres; dueños de marcas propias, a la participación del proyecto aniversario 2016, donde celebraremos este año de trabajo, a través del desafío de nuevos objetivos.

Finalmente, como organización y equipo, entregamos, y entregaremos un trabajo realizado con dedicación y prolijidad, que se desarrolle en torno de la contingencia de la temática presentada anteriormente. Por sobre todo, cimentado en la exploración, y exposición de un tema, que – a la fecha – no ha sido trabajado con profundidad: Indumentaria de diseño propio, nacional, para hombres.





 El detalle y el desarrollo del proyecto, será expuesto en profundidad a cada diseñador participante, por ello, invitamos a los interesados a escribirnos a contacto@myoldsport.com.

La primera convocatoria para conocer el proyecto estará abierta desde el 6 al 13 de noviembre del 2015, a través de una convocatoria interna.

Pueden leer más en la siguiente publicación:
http://www.myoldsport.com/2015/11/proyecto-2016-mos-buscamos-disenadores.html


M-Gallegos group 
#NewsModa MYOLDSPORT.COM BUSCA DISEÑADORES NACIONALES EN INDUMENTARIA MASCULINA PARA PROYECTO 2016
  • Title : #NewsModa MYOLDSPORT.COM BUSCA DISEÑADORES NACIONALES EN INDUMENTARIA MASCULINA PARA PROYECTO 2016
  • Posted by :
  • Date : 8:39
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top