728x90 AdSpace

miércoles, 30 de diciembre de 2015

#News @GustaVogue Presenta #LifeStyle Hotel Awasi Patagonia Chile

@GustavoVogue 


  Ubicado en las afueras del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, el arquitecto chileno Felipe Assadiconstruyó una serie de 12 cabinas hechas con placas de haya y acero negro para el Hotel Awasi.
Con una vista incomparable desde una superficie irregular y salvaje que culmina en el Lago Sarmiento, el hotel está rodeado de montañas , bosques y cuenta con la presencia de llamas salvajes, pumas y ñandúes en su estado natural.
“El proyecto arrancó con la condición de ser un espacio que se desdibuje en el paisaje”, cuenta Assadi. “La grandeza del paisaje patagónico no admite la interrupción brusca de un edificio, por lo que optamos por unidades aisladas, cabinas disparas en un prado en el borde de un bosque de Lengas, Robles y Ñirres”.
La modulación, combinada con los materiales, logran que dadas ciertas condiciones estas cabinas se mezclen y pierdan entre el paisaje. Cada una cuenta con una habitación, lounge y baño, mientras que un área común en un edificio más grande suma un restaurant con un menú diseñado por el chef Federico Ziegler, con especial énfasis en platos típicos de gastronomía patagónica.









Gustavo Gatica 
Reporter 
M-Gallegos Group 
Chile 
#News @GustaVogue Presenta #LifeStyle Hotel Awasi Patagonia Chile
  • Title : #News @GustaVogue Presenta #LifeStyle Hotel Awasi Patagonia Chile
  • Posted by :
  • Date : 14:13
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top