728x90 AdSpace

martes, 8 de diciembre de 2015

#Panorama Celebra Año Nuevo en @WSantiagoHotel

@MaXGaLLeGoS2015 -----> 



 W Santiago bajo el concepto “Stop The Clock - Celebratelikethere’s no tomorrow” que propone W Hotels alrededor del mundo. Ha creado varias propuestas divertidas para que el año entrante lo recibas brillando.

Para comenzar te proponen 3 opciones de cena bajo el sello W Style. Stop theclock y sumérgete en los sabores del emblemático restaurant Osaka y su fusión peruano japonesa a cargo del chef estrella Ciro Watanabe con aperitivo y cena de 3 tiempos con buffet de fríos maridada con champagne francés. La cena incluye fiesta posterior en Whiskey Blue con barra libre y bocadillos de madrugada.El valor constará de CLP $210.000 IVA Incluido por persona. Mejora tu experiencia con el Full Package de OsakaExperience en habitación Wonderful con desayuno en Noso, estacionamiento y late checkout incluído. Valor paquete cena y estadía para una persona $312.000 + IVA. Valor para dos personas $493.000 + IVA.

 Restaurant NoSo te propone una maravillosa cena al estilo francés de 7 tiempos diseñada por el chef Cristian Schwuger, asesorada por  signature chef Jean Paul Bondoux y maridada con champagne francés “a volonté”. Incluye aperitivo en W Lounge Bar y posterior fiesta en Whiskey Blue con barra libre y bocadillos de madrugada. El valor será de CLP $189.000 IVA Incluido por persona. El Full Package de Noso Experience incluye estadía en habitación Wonderful con desayuno en Noso, estacionamiento y late checkout. Valor paquete cena y estadía para una persona $295.000 + IVA. Valor para dos personas $458.000 + IVA.

Como tercera opción te proponemos celebrar desde la cima en nuestrorooftop bar Red2One donde podrás disfrutar una opción de cena al estilo lounge con una variedad de estaciones de comida de Noso, Osaka y la banquetería de W Santiago full maridada con champagne francés, dj mixes y open bar, para bailar hasta que salga el sol, incluye también bocadillos de madrugada. En el casodel Full Package de Red2One Experience, con la cena y estadía su valor será para una persona de $295.000 + IVA, mientras que el valor para dos personas será de $458.000 + IVA


Como si fuera poco para aquellos que gustan de disfrutar en forma extrema, tienen la propuesta Extreme Experiencie que incluye la elección de la cena en la experiencia que elijas: Osaka, Noso o Red2One y un Insider Access a todas las fiestas del hotel tanto en Whiskey Blue como en el piso 21, también con full open bar, cotillón y bocadillos de madrugada, por un valor de CLP $250.000 IVAIncluido.






Puedes elegir o el paquete de cena o el paquete Full que incluye la cena y la estadía. Para las reservas de cena comunicarse al +56227700048 o por correo electrónico a rsvp-santiago@whotels.com.

Para los Full Packages de cena y estadía comunicarse al +56227700034/35 o por correo a reservas.santiago@whotels.com

La invitación está hecha para el Miércoles 31 de Diciembre a las 7:30 pm en Restaurant NoSo, Osaka, Red2One y Whiskey Blue4to y 21piso W Santiago Hotel, Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago.



Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#Panorama Celebra Año Nuevo en @WSantiagoHotel
  • Title : #Panorama Celebra Año Nuevo en @WSantiagoHotel
  • Posted by :
  • Date : 6:12
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top