728x90 AdSpace

martes, 22 de diciembre de 2015

#Tecnologia MOSSO Presenta BREGUET

@MGallegosGroup 



 En el marco del lanzamiento de su nuevo salón de Alta Relojería, MOSSO además anuncia un nuevo integrante de su exclusivo portafolio de representaciones: BREGUET, símbolo de patrimonio histórico y cultural, así como de vanguardia tecnológica.
 Pasión compartida por relevantes personajes, como Napoleón Bonaparte, María Antonieta, Alejandro I de Rusia y Arthur Rubinstein, entre otros, BREGUET es obra del espíritu prodigiosamente inventivo de Abraham – Louis Breguet (1747-1823), y también de las proezas de los relojeros de hoy.

 En 1999, Nicolas G. Hayek toma el mando de BREGUET, la cual se encontraba por estos tiempos adormecida, impulsándole vitalidad sin igual a una marca cuya tradición y saber excepcionales son reconocidos por sus pares más prestigiosos. En 2003, la marca se dota de una fábrica epónima a la altura de sus ambiciones y realiza una primera extensión que terminara termina en 2006. En 2011, se inició un nuevo proyecto de ampliación de la fábrica, que termino a finales de 2013. Paralelamente, en 2011, se integró a Breguet la manufactura de cajas Favre y Perret, que se convirtió entonces en "Montres Breguet, Manufactura de Cajas". Se realizan importantes inversiones en I+D, y se intensifica la contratación de los expertos más cualificados, también como la formación y la transmisión de unossavoir – faire ancestrales por artesanos que sobresalen por sus oficios o artes respectivos.  
 Reconocida por sus líneas sobrias, el estilo depurado y la puesta en relieve de sus características, BREGUET continua encantando hasta el día de hoy a los más ilustres aficionados y apasionados por la marca. Sus famosas agujas, de acero azulado y acabadas en “pomme” descentrada y vaciada, adornan las creaciones de la Fábrica desde hace más de doscientos años. Uno de sus atributos más preciosos sigue siendo el fino “guillochage”, hecho a mano, que BREGUET aplica a las esferas de sus relojes desde 1876. Ahora más que nunca, bajo la dirección de su Presidente y Director General, Marc A.Hayek, sigue perpetuando una herencia excepcional legada por su fundador; ofreciendo una multitud de relojes, cuál más facinantes, que unen la estética depurada y las complicaciones técnicas.
 Su actual portafolio está integrado por la línea Tradition, que rinde emotivo homenaje a la memoria de BREGUET, con relojes inspirados en los primeras piezas inventadas por su fundador, que simbolizan una vuelta a los orígenes, con una visión orientada hacia el futuro. También está Classique, el que con ya sea con sus modelos extraplanos – con carga manual o automática – o los Complications, refleja fielmente las reglas técnicas, el arte ancestral y los valores tradicionales de BREGUET;  incorporando materiales nobles utilizados antaño, como esferas de esmalte “grand feu” o decoración “guilloché”.  Por su parte,Marine se apoya en sus valores tradicionales, a los que les añade un toque contemporáneo, que conjugan elegancia y deportividad. Héritage, es un ejemplo de maestría técnica, al adaptar los conceptos estilísticos clásicos, a un diseño del siglo XXI. Reine de Naples, una verdadera oda a la feminidad, con relojes que combinan dulzura y  elegancia, donde sobresale el primero de pulsera creado por A-L Breguet para Carolina Murat, cuya forma ovalada sigue siendo excepcional. YTYPE XX, elaborados en los años cincuenta para el Ejército del aire y la Aeronáutica Naval francesa, que hoy llevan un estilo deportivo sinigual




 Con piezas inéditas, BREGUET posee innumerables tesoros y la más bella historia con la que puede soñar una marca relojera. Gracias a MOSSO, hoy sus relojes están a la venta en el nuevo Salón de Alta Relojería, ubicado en su casa matriz, en Luis Pasteur 5846, Vitacura. 

M-Gallegos Group 
Chile 
#Tecnologia MOSSO Presenta BREGUET
  • Title : #Tecnologia MOSSO Presenta BREGUET
  • Posted by :
  • Date : 11:21
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top