728x90 AdSpace

sábado, 9 de enero de 2016

#CoolPeople NATALIA VODIANOVA


@MGallegosGroup 


  Posee una belleza de rasgos aniñados, que actualmente se cotiza mucho en el mundo de la moda. Labios carnosos, ojos azules, largo pelo rubio oscuro, nariz perfecta... todas estas características son combinadas a la perfección por esta joven, de casi 1,80 metros de altura.

La nueva lolita de la pasarela, nacida el 28 de febrero de 1982, comenzó en la moda muy joven. De hecho, por su edad, fue catalogada como una de las polémicas baby-tops (modelo adolescente que alcanza éxito internacional). Desde el año 2001,Natalia Vodianova ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y para firmas tan importante como, Sonia Rykiel,Vivienne WestwoodDonna Karan y Christian Dior.

Como imagen de marca, ha trabajado para las firmas Anna MolinariRocco BaroccoPepe Jeans,MoschinoJigsawVersus y Miss Sixty, por citar sólo unas pocas.



La vida de Natalia no ha sido fácil. Siendo una adolescente se marchó de su casa y comenzó a vender fruta en un puesto ambulante para poder sobrevivir. Poco después, el mundo de la moda la "adoptó" y esta belleza se transformó en una de las reinas de las pasarelas. A principios del año 2001, esta rusa de rostro aniñado daba a luz su primer hijo, Lucas, fruto de su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia ortodoxa celebrada el 1 de septiembre de 2002 en la catedral de St. Vladimir de San Petersburgo. La modelo, que no por casarse dejó de trabajar, lució un vestido de satén gris perla diseñado por [Tom Ford].



Hoy convertida en una celebridad del jet set mundial Natalia Vodianova esta linkeda a diferentes obras de caridad en el mundo entero y sigue siendo rostro de las firmas mas lujosas del mundo de la moda figura infaltable en las primeras filas de los desfiles mas top y invitada obligada a las galas y recepciones mas lujosas .



M-Gallegos Group 
Chile 
#CoolPeople NATALIA VODIANOVA
  • Title : #CoolPeople NATALIA VODIANOVA
  • Posted by :
  • Date : 8:35
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top