728x90 AdSpace

jueves, 21 de enero de 2016

#News @Maclean_18 Presenta #MAKEARPROMISE

 @Maclean_18 


Se realizo la gala bianual de Unicef en colaboración de Louis Vuitton donde se reunieron muchos rostros en ayuda de los niños que mas lo necesitan.


La forma para reunir fondos será mediante la venta de joyería, una pulsera y un collar, diseñada especialmente para esta causa que se encuentra disponible en el sitio de LV. Por cada Silver Lockit se donaran 200 dólares a Unicef.

El diseño de estas joyas está inspirado en el candado de Georges Vuitton en 1890 que creo con la función de proteger sus pertenencias mas preciadas.


El martes 12 de Enero Louis Vuitton lanzo la campaña digital #MAKEAPROMISE que reúne grandes personajes de la industria e influencias de las redes sociales bajo una imagen donde sellan su compromiso con el signo de ¨pinky promise¨.

En esta gala se hicieron presente dos de los hombres con más estilo, David Beckham y Xavier Dolan:

David Beckham, el más elegante de la noche en un clásico esmoquin negro con pajarita y obviamente con una tradicional camisa blanca.


Xavier Dolan, un tanto informal en un traje de color azul noche con camisa blanca y una corbata de un azul más claro, estilo Unicef. El toque juvenil y de estilo se lo agrego con el largo del pantalón además del estilo fit de este.


Diego Mac-Lean 
By Latitud Moda 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#News @Maclean_18 Presenta #MAKEARPROMISE
  • Title : #News @Maclean_18 Presenta #MAKEARPROMISE
  • Posted by :
  • Date : 5:23
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top