728x90 AdSpace

lunes, 11 de enero de 2016

#News VICTORIA MUS @Victoriamus Se presenta por segunda vez en el PATRICK MILLER FEST MEXICO

@MGallegosGroup 

  Patrick Miller Fest, es el festival de música electrónica más grande de México, que recibe por segunda vez consecutiva a Victoria Mus, única latinoamericana que ha pisado ese escenario, que año a año recibe a los más emblemáticos artistas del movimiento musical high energy en MGallegos Group estamos orgullosos con esta noticia es por eso que la queremos compartir con todos uds .




La cantante, compositora , productora discográfica y colaboradora de nuestro portal www.mgallegosgroup.cl  Victoria Mus ha sido invitada por segunda vez consecutiva al festival de música electrónica más grande de Ciudad de México, el Patrick Miller Fest, que tendrá lugar el sábado 30 de enero de 2016 en el Palacio de Deportes de la capital mexicana.

El público del Patrick Miller Fest, que está familiarizado con las nuevas canciones de Victoria Mus —las cuales gozan de constante circulación en ese club—, expresó su deseo de tenerla presente nuevamente en su siguiente versión, logrando así la cantante chilena consolidar su nombre en el referido certamen, cuya asistencia llega a aproximadamente a 11 mil espectadores.

Junto con ser la única chilena que ha pisado y desplegado su música en el escenario del Patrick Miller Fest, Victoria Mus reconoce que sus expectativas no tienen techo, por lo que espera cosechar lo más posible de este viaje y compartir con artistas de gran trayectoria, ensanchando así las posibilidades de su reconocimiento musical más allá de las fronteras nacionales.

El 22 de marzo de 2014, Victoria Mus estrenó su segundo álbum, titulado El disco de la Victoria, del cual Patricio Segura, productor y músico Chileno, se encargó de que llegara a oídos del DJ Miguel Cruz, conocido bajo el pseudónimo de Digimax, quien fue el eslabón entre Victoria Mus y el club de baile más grande de México, el Miller Mix Dance & Music Hall, fundado por el reconocido y emblemático DJ mexicano Patrick Miller. Digimax quedó a gusto especialmente con “Sin final”, la canción más lenta y triste del disco, y la convirtió en un ritmo bailable y ochentero, a la que le aplicó el género musical conocido como italodisco. Así, Digimax presentó la canción resultante a los DJs del club, quienes la recibieron favorablemente. De este modo, “Sin final” se viralizó prontamente y surgió así el nombre de Victoria Mus como número definitivo del certamen mexicano.

 El Patrick Miller Fest es un festival organizado por el mítico y legendario club de baile Miller Mix Dance & Music Hall, fundado por el mexicano Patrick Miller el año 1982, el cual alberga a todos los fanáticos de la música disco de los años 80, denominada música high energy, en honor a la canción ícono de este movimiento, “I feel love”, de la diva del disco Donna Summer.



M-Gallegos Group 
Chile 
#News VICTORIA MUS @Victoriamus Se presenta por segunda vez en el PATRICK MILLER FEST MEXICO
  • Title : #News VICTORIA MUS @Victoriamus Se presenta por segunda vez en el PATRICK MILLER FEST MEXICO
  • Posted by :
  • Date : 6:49
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top