728x90 AdSpace

jueves, 14 de enero de 2016

#NewsModa @Maclean_18 Nos presenta Los Chicos de moda en BURBERRY Fall 2016

@Maclean_18 

  No solo estamos en el comienzo de la temporada de premios, sino que también estamos comenzando de lleno con los desfiles del año 2016, y así lo hizo Burberry, que reunió a tres de los chicos de moda del momento en su desfile.


Brooklyn Beckham, David Gandy y Johannes Huebl no pudieron faltar en uno de los primeros desfiles del año de la marca británica y obviamente no pudieron pasar sin posar frente a los medios que captaron sus diferentes estilos:

Broklyn Beckham, fiel a su estilo juvenil opto por unos jeans negros rotos en las rodillas, muy de moda, en combinación de un jersey marinero en azul y amarillo con un abrigo de la firma Burberry de paño en tono acorde al outfit. Todo esto lo cerro con unas zapatillas muy modernas.


David Gandy, logro un look con un aire muy británico juntando un chaleco y pantalón de color gris con una camisa azul claro, todo esto combinado con una gabardina en tono tierra típico de la marca, unos zapatos bicolor de piel y unas gafas en los mismos tonos.


Johannes Huebl, el marido de Olivia Palermo destaco por su outfit parecido al del modelo David Gandy pero en colores más oscuros, un traje sencillo de dos piezas en color azul con una corbata en tono verde oliva en conjunto de la gabardina clásica en azul grisáceo con unos zapatos marrones de doble hebilla.



Diego Mac-Lean 
By Latitud Moda 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @Maclean_18 Nos presenta Los Chicos de moda en BURBERRY Fall 2016
  • Title : #NewsModa @Maclean_18 Nos presenta Los Chicos de moda en BURBERRY Fall 2016
  • Posted by :
  • Date : 4:23
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top