728x90 AdSpace

lunes, 18 de enero de 2016

#NewsModa @Maclean_18 Nos presenta LOS MEJORES INSTAGRAMERS MASCULINOS DEL 2015

@Maclean_18 

  Ya entramos de lleno a un nuevo año, pero sin lugar a duda el 2015 dejo huellas, entre ellas podemos encontrar personajes masculinos destacados dentro del mundo de Instagram y de la moda, lo mas probable es que conozcas a mas de alguno pero sino, sigue leyendo para que estés al tanto:

Jon Kortajarena: Este modelo vasco engancha a todos sus seguidores por mantener su cuenta actualizada en cada momento, mostrando su día a día, tanto con su familia como en exclusivas fiestas.
@kortajarenajon



Adam Gallagher: Si o si debía estar incluido este bloguero masculino por excelencia, el que con sus post nos regala mucho estilo y también muchas veces nos inspira.
@iamgalla



River Viiperi: Otro modelo pero en su cuenta destaca, ademas de su gran estilo, su amor por lo fitness y las aventuras.
@riverviiperi



Manuel Ordovás: Destacado fotógrafo de moda y bloguero que con su elegancia llama la atención de todos, A diaria propone nuevas formas de combinar prendas y colores que deberíamos tener en cuenta.
@mordovas



Andreas Wijk: Es el ejemplo perfecto de bloguero que de a poco consiguió su lugar en el mundo de las campañas de moda. Es un imperdible de seguir si te gusta el estilo nórdico.
@andreaswijk



Cup of Couple: Gabi y Mike son los que conforman el único perfil compartido de este recuento, son dos chicos de Madrid que te ayudan con que ponerte y como decorar tu casa, una cuenta perfecta.
@cupofcouple



Mariano Di Vaio: Un imprescindible de esta lista de instagramers del año 2015 es Mariano, un italiano que se tomo el mundo de la moda por su talento que lo llevo a ser invitado de los front row mas importantes del año recién pasado.
@marianodivaio



Pelayo Díaz: Su perfil tuvo bastantes cambios después de saltar a la televisión, pero siempre esta entretenido ver como vive un bloguero que se convirtió en estrella de televisión.
@princepelayo



Miguel Carrizo: El inseparale amigo de Gala González, tiene un estilo muy cercano y accesible que nos tiene a muchos siguiendo su perfil.
@miguelcarrizo


Migue tiene un estilo muy cercano y accesible qu nos tiene a muchos siguiendo su perfil.

Andrés Velencoso: Este es otro modelo pero diferente a los demás, ya que conserva un estilo sencillo que lo identifica y lo destaca sobre sus pares.
@andresvelencoso



Quim Gutiérrez: Un perfil que se caracteriza por la modernidad y el vanguardismo que destacan a Quim, además de su buen gusto y su infaltable toque artistico.
@quimyo





Diego Mac-Lean 
By Latitud Moda 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @Maclean_18 Nos presenta LOS MEJORES INSTAGRAMERS MASCULINOS DEL 2015
  • Title : #NewsModa @Maclean_18 Nos presenta LOS MEJORES INSTAGRAMERS MASCULINOS DEL 2015
  • Posted by :
  • Date : 7:01
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top