728x90 AdSpace

martes, 5 de enero de 2016

#NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Presenta CARMEN STEFFENS en Casa Costanera Fashion Mall


@MaXGaLLeGoS2015 



Carmen Steffens abrió su segunda tienda en Chile y el lugar que eligió fue Casa Costanera.
La Maison CS tiene un diseño único y es donde el público encontrará la gama completa de productos: ropa, zapatos y bolsos, cuidadosamente diseñados siguiendo las tendencias internacionales.

Con 505 tiendas en 18 países y con 20 años de vida, Carmen Steffens es una de las marcas más respetadas en el mundo de la moda. Es la preferida de celebridades como Madonna, Jennifer López, Paris Hilton, Eva Longoria y Drew Barrymore.

Sergio Zegers, Gerente de CS Chile nos cuenta:”La marca se encuentra en un proceso de crecimiento en nuestro país, por lo que la apertura de nuestra segunda tienda llega a completar un exitoso año 2015, logrando conquistar a la mujer chilena con diseños exclusivos y marcando una nueva tendencia en el mundo de la moda.”   

Exclusividad garantizada

La política de ética de comercialización de Carmen Steffens valoriza la exclusividad, y por esto motivo la empresa no permite que ocurra la venta masiva de sus colecciones. Para garantizar ítems únicos, Carmen Steffens lanza 11 colecciones anuales, con enorme diversidad de modelos, materiales y terminaciones.







Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Presenta CARMEN STEFFENS en Casa Costanera Fashion Mall
  • Title : #NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Presenta CARMEN STEFFENS en Casa Costanera Fashion Mall
  • Posted by :
  • Date : 6:29
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top