728x90 AdSpace

viernes, 26 de febrero de 2016

#Beauty ORANGE is the new BLACK

@MGallegosGroup 
 Vivimos en una época donde todo es posible, y en la que podemos convertir un sabor en la tendencia de color más hot de la temporada otoño invierno que se viene. Se trata de la nueva coloración “Pumpkin Spice”
Más allá de coronar un café o un postre, el Pumpkin Spice es un sabor típico de las festividades de Acción de Gracias en Estados Unidos, pero que ya no es exclusivo del paladar, sino que ahora convirtió en el tono de pelo más deseado. El color calabaza, en español, arrasa en Europa y ya hizo pie en las pasarelas como las de Gucci, mostrando todo su poder y sensualidad.



Desde siempre el rojo ha sido uno de los colores más deseados, pero esta temporada se reinventa con el Pumpkin Spice Hair,una especie de ombré en tonos rojizos que combina luces cobrizas, doradas y rojas. Como resultado surge una melena con cierta coloración anaranjada con matices castaños claros. Una tonalidad muy parecida al latte que solemos pedir en las cafeterías.
Al tener más tonalidades rojizas que el color jengibre, que tiende a ser más castaño oscuro con tonos rojos, el Pumpkin Spice, proporciona un juego de luces que le brinda mucho movimiento y volumen a las melenas.



Sin embargo, como toda nueva tendencia, hay algunas cuestiones a considerar. Esta coloración conlleva una variación de tonos que no podemos pasar por alto, solamente es cuestión de consultar con el estilista para elegir cual le va mejor a tu tono de piel y color de ojos. Por ejemplo, si eres rubia o de piel clara, tendrás que optar por los tonos caoba,  pero si tu tono de piel es moena, la mejor elección será optar por los rojos más intensos.

M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty ORANGE is the new BLACK
  • Title : #Beauty ORANGE is the new BLACK
  • Posted by :
  • Date : 6:14
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top