728x90 AdSpace

miércoles, 24 de febrero de 2016

#Panorama BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB EN CHILE


@MGallegosGroup 

La banda retorna definitivamente a las pistas con esta gira latinoamericana.


Tal como le leen. Black Rebel Motorcycle Club regresa a nuestro país el próximo 23 de marzo, en una nueva fecha del ciclo Virgin S.U.E.N.A que se celebrará en la Blondie.
La banda integrada por Peter Hayes ( guitarrista y voz), Robert Levon Been (bajista y voz) y Leah Shapiro (baterista), llegarán a nuestro país en el marco de un tour que ya confirmó fecha en Argentina y que se espera agregue otros países de Latinoamérica.
En esta ocasión el trío californiano viene a presentar uno de sus últimos discos editadosSpecter At The Feast (2013), además realizará un recorrido por sus anteriores entregas discográficas: B.R.M.CTake Them On, On Your OwnHowlBaby 81The Effects of 333 y Beat The Devil´s Tattoo.
Con esta gira la banda retorna definitivamente a las pistas, tras el receso que tomaron en octubre de 2014, cuando debieron cancelar todos sus shows tras una complicada operación al cerebro a la que tuvo que someterse el baterista, Leah Shapiro.
BRMC se formó en 1998, luego de registrar un demo con 16 canciones lograron hacer un nombre en la industria, comenzando a sonar en algunas emisoras e incluso siendo señalados por artistas como Noel Gallagher como una de sus bandas favoritas en ese entonces. Tuvieron una breve gira junto a Dandy Warhols y finalmente en el 2001 y tras firmar con Virgin Records, editaron su álbum debut B.R.M.C, que este 2016 cumple ya 15 años,a la fecha ya tienen siete placas editadas y actualmente se encuentran elaborando nuevo material  Miércoles 23 de Marzo, 21 horas, Centro de eventos Blondie (Metro ULA)
¡Ya puedes comprar tu entrada en Puntoticket! Precios: $22.000 preventa, $25.000 general.

M-Gallegos Group 
Chile 
#Panorama BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB EN CHILE
  • Title : #Panorama BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB EN CHILE
  • Posted by :
  • Date : 16:31
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top