728x90 AdSpace

domingo, 7 de febrero de 2016

#Panorama ENAMORADOS ENTRE VIÑEDOS VIU MANENT @viumanentwinery

@MGallegosGroup 

  Viu Manent, prestigiosa Viña familiar del Valle de Colcahgua, propone disfrutar el día de los enamorados en uno de los paisajes más bonitos y privilegiados del campo chileno, para vivir una experiencia enoturística de nivel internacional, degustar una selección inolvidable de vinos y disfrutar de la carta del restaurant Rayuela  Wine & Grill



El tour se inicia en el centro de visitas La Llavería, una antigua construcción de principios del siglo pasado cuidadosamente restaurada, donde la pareja comenzará a introducirse en la historia de tres generaciones de la familia Viu dedicadas al vino. Luego recorrerán los viñedos hasta la bodega en un antiguo carruaje de época  tirado por caballos; y finalizarán  esta inolvidable experiencia conl a degustación de 5 vinos representativos de la Viña (haciendo “Salud con vinos Viu”).

Para dar ambiente a esta celebración la cita termina con un exquisito almuerzo en un lugar único,  con música en vivo y vista panorámica a los viñedos, los cerros de Apalta y al Club Ecuestre; estamos hablando del reconocido restaurant Rayuela Wine& Grill,  en el cual podrán disfrutar un menú de 3 tiempos acompañado por 2 copas de los premiados vinos ViuManent.

Rayuela funciona  en  una casa de inquilinos de principios del siglo XIX restaurada muy linda. La cocina está a cargo del chef Cristian Adrian y ofrece una carta simple basada en  carnes y pescados a la grilla con  acompañamientos caseros para compartir y la atractiva carta de vinos de Viu  Manent.
Este 14 de Febrero, los enamorados podrán trasladarse en la historia y vivir una experiencia inolvidable.



Un imperdible para este día especiala sólo 180 kilómetros de Santiago. Se recomienda reservar previamente con Pamela Lezana al mail plezana@viumanent.cl o a través del teléfono +56 22 8403180.
Cabe señalar que el valor por persona  de este completo panorama es de $40.000 por persona. (Incluye tour, degustación, almuerzo y regalo de cortesía)
Horarios Tour: 12:00 ó  16:30 hrs. / Horario restaurant Rayuela: 12:00 – 16:00 hrs.
www.turismoviumanent.cl / #ViuManentExperience

Facebook, Instagram, Twitter: ViuManent Winery.



M-Gallegos Group 
Chile 
#Panorama ENAMORADOS ENTRE VIÑEDOS VIU MANENT @viumanentwinery
  • Title : #Panorama ENAMORADOS ENTRE VIÑEDOS VIU MANENT @viumanentwinery
  • Posted by :
  • Date : 6:15
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top