728x90 AdSpace

lunes, 1 de febrero de 2016

#Tecnologia Personaliza tu smartphone de acuerdo a tu estilo

@MGallegosGroup 

  El teléfono es parte esencial de nuestras vidas y por lo mismo, se convirtió en uno de los accesorios obligados para los outfits diarios, destacando la personalidad y gusto por la moda de cada usuario.

Samsung cuenta con su línea de accesorios, la cual creó junto a reconocidas marcas de lujo como Montblanc y Swarovski, para que los usuarios puedan escoger el estilo que más les guste.



No solo importa el bolso, reloj o zapatos que se escojan para ir a trabajar o compartir con los amigos. Hay un accesorio que complementa cualquier estilo y que se transformó en un “must” al momento de escoger ese atuendo, hablamos de el celular. Actualmente el smartphone se escoge minuciosamente y no solo basta que tenga una gran pantalla o lector de huella digital, sino que posea colores llamativos, por ejemplo un dorado o plateado y materiales que evoquen elegancia, tales como el cristal.

Samsung sabe lo importante que es para hombres y mujeres poseer un teléfono móvil que no solo entregue lo último en tecnología, sino que marque tendencias en diseño y estilo, y transmita la personalidad de cada uno. Es por esto que lanzó una nueva y completa colección de accesorios de lujo para sus smartphones Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5.

Teniendo en cuenta que las personas de hoy son activas, modernas y, por sobretodo, exigentes, Samsung inició una búsqueda para entregarles lo mejor ¿El resultado? Exclusivos y diversos accesorios con los que podrán personalizar y embellecer aún más sus dispositivos de cristal. Este sólido portafolio de productos ofrece la libertad de personalizar los dispositivos, adaptándolos a cada estilo y gusto personal.

La colección cuenta con diseñadores y marcas que comparten la misma meta de Samsung, el crear una auténtica fusión entre la moda y tecnología, a través de complementos elegantes y únicos. La compañía tiene claro que estos elementos son esenciales para que las consumidoras puedan expresar todo su estilo en sus dispositivos.

La riqueza de esta colección está representada por el Programa de Diseño de Samsung, que mejoró las capacidades de la marca al trabajar con socios de alto y así presentar una amplia gama de productos de lujo con diseños inigualables, glamorosos y, por supuesto, a la medida.

Protección, elegancia y minimalismo son términos que representan las carcasas creadas por la multinacional para sus dispositivos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5, las cuales buscan mantener el estilo de los equipos y protegerlos de caídas y rayas. Los usuarios podrán disfrutar de accesorios que combinan a la perfección con su equipo, mientras lo lucen en todo su esplendor.

Todos los productos se pueden ordenar en línea, en la página oficial de Samsung http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones-accessories/:



   Clear View Cover: La protección que necesitas llega en una bella e inteligente carcasa que reúne lo mejor entre funcionalidad y estilo, ya que permite contestar llamadas y ver notificaciones sin levantar su tapa. Todo en un protector suave, delgado y que se asemeja a un espejo.

   Clear Cover: Es una carcasa transparente y con forma “slim fit”. Sus bordes curvos protegen a los equipos de esquina a esquina, pero de forma discreta.

  Glossy Cover: Glamuroso y brillante son los conceptos que definen a esta carcasa. Su secreto está en su estilo y delgadez. Protege de rayas, caídas y posee un protector antigrasa.

    S View Cover: Disfrutar de protección total, mientras se obtiene acceso rápido a notificaciones e información relevante ahora es posible, gracias a la S View Cover. Permite ver la hora, el clima, responder o rechazar llamadas y acceder a la cámara, sin abrir la tapa delantera. Es totalmente de cuero y está disponible en colores dorado, plata, negro y blanco.

    Flip Wallet: Para aquellos usuarios activos y que buscan sentirse más libres, esta carcasa “go-to” permite guardar cualquier tipo de tarjetas, sin añadir volumen.

      Keyboard Cover: Diseñado para los usuarios que no paran 24/7, esta carcasa trae de vuelta el teclado físico (QWERTY) para facilitar la escritura y edición de correos y textos.

   Glitter Cover: ¿Te gusta el brillo? Esta es tu carcasa. La Glitter Cover de Samsung añade un toque brillante junto a colores llamativos que iluminarán cualquier momento del día y tenida.

Opening Ceremony for Samsung: Gracias a la alianza, los usuarios podrán embellecer sus dispositivos con imágenes del showroom de los curadores Carol Lim y Humberto León. Carcasas con carácter, inspiradas en impresiones llamativas y colores vibrantes que harán de ti el centro de atención. Una de las opciones es el azul con pinceladas celestes, rosas y naranjas. Especial para una mujer femenina y todo terreno.

Swarovski: Sobre la base de una larga relación con Samsung, la marca de joyas desarrolló una serie premium de carcasas con más de 1.300 cristales que reflejan los diferentes tonos del cristal de los Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5. En esta edición, la marca de lujo introdujo un nuevo color a sus carcasas: Cristal de Plata, además de la nueva colección Edelweiss para su línea premium, para las mujeres más glamorosas y que buscan imponerse con su estilo.


Montblanc: Samsung y Montblanc continúan su relación de colaboración exclusiva, combinando la herencia de lujo de la firma alemana con la revolucionaria tecnología de los dispositivos. Las novedades son unas elegantes fundas de cuero con diseños del tatuador Mo Coppoletta, quien realizó una demostración en vivo de la creación de un tatuaje en estas fundas en la IFA 2015. Son perfectas para quienes desean innovar con un accesorio único y diseñado por un artista de vanguardia.

Nosotros escogimos los nuestros y aca te los mostramos , hay un monton mas para que puedas obtener y personalizar tu movil,







El Samsung Galaxy S6edge+ y Galaxy Note 5 se pueden encontrar a precios referenciales (versión liberada) desde $699.990 (32 GB) y en colores negro zafiro y plateado.


M-Gallegos Group 
Chile 
#Tecnologia Personaliza tu smartphone de acuerdo a tu estilo
  • Title : #Tecnologia Personaliza tu smartphone de acuerdo a tu estilo
  • Posted by :
  • Date : 7:58
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top