728x90 AdSpace

sábado, 5 de marzo de 2016

#News @GustaVogue LABEL.M FORMA PARTE DE LOS REGALOS ENTREGADOS EN LOS ÓSCAR 2016

@GustaVogue

Cada año a los asistentes de la más importante premiación de la industria del cine, se les entrega una bolsa con regalos premium para que disfruten de los mejores productos en cosmética de lujo, joyas preciosas, ropa y licores. Este año, la bolsa que fue entregada a cada uno de los artistas, incluyó los productos premium de Label.m, la marca inglesa de productos de peluquería de TONI & GUY auspiciadores oficiales del London Fashion Week que llega a América con sus mejores artículos de cuidado para el cabello.

Dentro de los productos que se encuentran en la bolsa para las celebridades,incluyen opciones para hombres y mujeres, como la Crul Cream, el Shampoo y acondicionador con polvos de Diamantes con su hermoso envase dorado, la crema para peinar Men’s Deconstructor y la gel Men’s Thickening Tonic.

Ahora puedes acceder a estos productos como las estrellas de la industria del cine en los principales salones de nuestro país y en el Showroom de Label.m Chile, ubicado en República Árabe de Egipto 216, oficina 202, Las Condes. Más información al teléfono 29730334, www.labelm-la.com

 
Guatavo Gatica
Report
M-Gallegos Group
Chile

#News @GustaVogue LABEL.M FORMA PARTE DE LOS REGALOS ENTREGADOS EN LOS ÓSCAR 2016
  • Title : #News @GustaVogue LABEL.M FORMA PARTE DE LOS REGALOS ENTREGADOS EN LOS ÓSCAR 2016
  • Posted by :
  • Date : 5:42
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top