728x90 AdSpace

lunes, 21 de marzo de 2016

#News Nuevas aperturas consolidan el proyecto diferenciador de CASACOSTANERA FASHION MALL

@MGallegosGroup 

 Casacostanera Fashion y Lifestyle mall, continúa sorprendiendo, esta vez con nuevas aperturas que llegan a todo tipo de consumidor y que consolidan este proyecto que destaca por su apuesta y oferta diferenciadora, entre la que se cuenta con una cantidad importante de marcas que llegan por primera vez a Chile.

Una de las nuevas aperturas es K-way, la marca francesa que nace en 1965, especializada en prendas outdoor y que llega por primera vez a nuestro país.K-wayes reconocida por su  chaqueta ícono que es impermeable y cortaviento,  la que además se puede plegar para guardarla en un bolsillo.Con diseños simples y de altísima calidad, esta marca pretende ser un aliado para todos los aventureros.



Otra de las marcas que destaca dentro de la oferta del mall es la flagship store de Nickelodeon, con su tienda más grande en Sudamérica. La tienda ofrecerá un amplio portafolio de productos, categorías y áreas de interacción. Vestuario, accesorios, artículos de cama/casa y juegos interactivos serán parte de la oferta de esta nueva apertura.
Para las amantes de la moda y de las últimas tendencias, la inauguración de Topshop será una noticia imposible de olvidar. Esta es la cuarta tienda de la marca en Chile y contará con un espacio de 330 m2 que ofrecerá ropa y accesorios de la marca londinense que les permitirá a las consumidoras potenciar su estilo único y propio.




                Además de las tiendas anteriormente mencionadas se prevén nuevas aperturas principalmente de tiendas de ropa y accesorios. Marcas como Oakley, BCBG, Samsonite y Brooksfield se suman también a la oferta de Casacostanera, un proyecto que  se consolida como único en su categoría. 


M-Gallegos Group 
Chile 
#News Nuevas aperturas consolidan el proyecto diferenciador de CASACOSTANERA FASHION MALL
  • Title : #News Nuevas aperturas consolidan el proyecto diferenciador de CASACOSTANERA FASHION MALL
  • Posted by :
  • Date : 6:05
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top