728x90 AdSpace

martes, 22 de marzo de 2016

#NewsModa @Maclean_18 Presenta Z Zegna Otoño/Invierno 2016


@Maclean_18


 ¨¨Be Your Own Style 24:7¨ es el nombre que recibe la más reciente campaña de esta casa de moda, que mediante elementos multimedia destaca la energía innovadora y la actitud activa que representan a Z ZEGNA en esta temporada Otoño/Invierno 2016.


Reforzando  e  impulsando  su  filosofía  central  Tailoring  meets  Sportwear  y  llevando  su  filosofía  “Be Your  Own  Style”    a  un  nuevo  nivel,  la  campaña  incluye  un  video  y  música  para  presentar que  la versatilidad de la propuesta  innovadora de  Z ZEGNA,  surge de la inter-contaminación y la libertad de elección.

El video protagonizado por Adrian Lux, DJ sueco nominado al Grammy, presenta un  exclusivo  soundtrack  creado  específicamente  para  Z ZEGNA.  
Como  se  puede  apreciar  en  su concepción por la  música avant-garde,  Adrian ejemplifica el  dinamismo,  el  espíritu multifacético del revigorizado hombre Z ZEGNA.


Con el  trasfondo de una metrópoli  urbana, la funcionalidad siempre activa de la  nueva colección Z ZEGNA se refleja  en el protagonista  una perfecta transición  entre  el trabajo y el juego durante un típico día en movimiento. 

Al igual que la campaña de Z ZEGNA combina de forma magistral los conceptos centrales, de deformalización y la esportificación, el guardarropa de Adrian que incluye trajes, camisas, sneakers,  activewear y outerwear unen fácilmente la funcionalidad  con  el  rendimiento  de elegancia.


El  uso  de  triplicantes  efectos  facilitan  el  cambio  de looks y las variaciones de colores, a la vez que enfatiza la actitud ligera de las prendas diseñadas para estirarse y moverse con quien las porta.

En medio de la ecléctica variedad  de  colores,  tejidos  e influencias,  el  icónico pentágono  Z  ZEGNA  desempeña  un  papel  preponderante.  Prendas  high-tech  de  mood  informal, tejidos tecno-híbridos y piezas decididamente sartoriales son superpuestos en capas en una mezcla de  contraste  complementario  que  redefine  un  nuevo  enfoque  de  la  imagen  personal.

La campaña revela un reportaje visual metropolitano demostrando  que Z ZEGNA ha  vuelto a superar una vez más el espacio entre el trabajo y el tiempo libre a través de su ambiente tecno-urbano y sus básicos con estilo impecable.


Diego Mac-Lean 
By Latitud Moda 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @Maclean_18 Presenta Z Zegna Otoño/Invierno 2016
  • Title : #NewsModa @Maclean_18 Presenta Z Zegna Otoño/Invierno 2016
  • Posted by :
  • Date : 4:21
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top