728x90 AdSpace

miércoles, 2 de marzo de 2016

#NewsModa TENDENCIAS DEL OSCAR 2016

@MaXGaLLeGoS2016 

 Peinados, vestidos, maquillaje y personalidades que se destacaron en el evento más glam de Hollywood.


La edición número 88 de los premios Oscar siempre deja bastante más que el mero listado de ganadores en la distintas nominaciones : bloopers, discursos emocionantes, fotos para la historia, revelaciones artísticas y, por supuesto, todas las conclusiones relacionadas al ámbito fashionista.
Antes y después de la ceremonia, primero en la red carpet y luego en los after-party, los ojos críticos se posan sobre los protagonistas. Las personalidades desfilan y posan orgullosas, luciendo los outfits que escogieron para la ocasión, mientras los espectadores, en vivo o por televisión, se preguntan qué diseñadores exclusivos están detrás de cada look.
Ya transcurrió unos días luego de la gran noche , nada mejor que analizar, ya más fríos y cerebrales, las 10 tendencias que nos dejó la versión 2016 del evento máximo de la industria del espectáculo:
Maxi escotes. Podríamos decir que encabezaron el top 5 de los grandes protagonistas de la noche. Variados en ubicación (adelante y atrás) y en forma (corazón, asimétrico, en V, de hombros caídos), podemos concluir que definitivamente predominó el escote profundo, incluso expandiendo su apertura hasta la zona abdominal. Charlize Theron, con su Dior rojo pasión, y Rachel McAdams, con su diuseño de August Getty Atelier,dejaron al descubierto sus espaldas. ¡Muy sexy!

Peinados elaborados y sofisticados. Rodetes bajos con más y menos melena, y trenzas Ubicada frontalmente, sujetando el flequillo, y de forma diagonal. La lucieron muchas, pero Olivia Wilde es el ejemplo perfecto del regreso de un hair style de inspiración colegial.

El estilo lady like. Labios nude, nada recargado, maquillaje sutil y peinado de tipo princesa. Nuestra elegida: Jennifer Garner.

Colores pastel. Fueron varias las que descartaron los clásicos rojo vibrante, total black u algún color estridente para optar por tonalidades más sutiles. Cate Blanchett y Alicia Vikander, la sueca ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por The Danish Girlse volcaron por esta gama.

Faldas con importantes aberturas. Esto se vio durante la gala y, de manera más marcada, en el after-party de la revista Vanity Fair, donde todas las miradas se las llevaron Jennifer Lawrence, con un Alexander Wang muy sexy de dos piezas, y Taylor Swift, también de negro con su Alexandre Vauthier Couture. Pero también hubo ejemplos durante la red carpetRooney Mara con su Givenchy, Rachel McAdams en el ya mencionado August Getty Atelier.

Top palabra de honor. Hubo quienes decidieron evitar los maxi escotes y eligieron el palabra de honor. Más reservadas y llevando el princess style,aparecieron Kate Winslet (con su cuestionado atuendo) y Naomi Watts (muy alabada por su elección de Armani Prive).

Encaje. Si ser sexy es la meta, el encaje no defrauda. Jennifer Lawrence (en la alfombra roja), Dorith Mous, que le sumó guipures, se animaron. 

Alicia Vikander. Vestida por Louis Vuitton, fue una tendencia en sí misma. No sólo por la estatuilla que se llevó, sino también por lo que provocó más allá de cuestiones cinematográficas. Con su apariencia de chica Disney, la sueca de 27 años podría posicionarse como una de las próximas it girls de alcance global.

  • Maximiliano Gallegos 
  • Report 
  • M-Gallegos Group & D-Moda Chile 
#NewsModa TENDENCIAS DEL OSCAR 2016
  • Title : #NewsModa TENDENCIAS DEL OSCAR 2016
  • Posted by :
  • Date : 4:37
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top