728x90 AdSpace

martes, 26 de abril de 2016

#News Dia de las MADRES por DAMIEN MERCIER Chocolateria Belga .


@MGallegosGroup 

 Para festejar a todas las madres en su día, la chocolatería de origen belga, DamienMercier, propone celebrar con una gama de exclusivos productos que seduzcan el alma de todas ellas con aromas únicos y sabores sublimes.





Con su clásico sello de preparación y con los más altos estándares de calidad,nacen estas delicadas elaboraciones a más de 1.000 metros de altura en su mágica fábrica en el Cajón del Maipo, logrando un toque perfecto en cada pieza. Durante el proceso de creación se utilizan sólo los másexclusivosingredientes, los que con gran dedicación se buscan alrededor del mundo para lograr sensaciones inigualables,culminando con un cuidadoso y distinguido empaque importado directamente desde Bélgica, lo que sin duda corona un regalo único que deleita los sentidos.
Para elDía de la Madre, la chocolatería de alta gama propone un elegante corazón hueco con 20  deliciosos bombones rellenos de ganaches, pralinés, mazapanes, entre otros, todos ellos en sus distintas versiones, de chocolate de leche, semiamargo, con y sin azúcar.

“Este delicado regalo es una verdadera obra de arte donde se ha hecho una escultura con chocolate en forma de corazón. Está dedicadaa todas las mamás; paraque ellas disfrutende un momento inolvidable,tanto encantando su vista como gozando de cada bocado; se sumergirán en un mundode sensaciones, deleitando su paladar con sabores y combinaciones que conmueven”, afirma Paula Benavente, dueña de DamienMercier.



DamienMercier está ubicado en Las Hualtatas 5176, Luis Pasteur 6340, Loc. 4, Vitacura y en Mall Vivo Los Trapenses, Loc. 1076, Lo Barnechea.


M-Gallegos Group 
Chile 
#News Dia de las MADRES por DAMIEN MERCIER Chocolateria Belga .
  • Title : #News Dia de las MADRES por DAMIEN MERCIER Chocolateria Belga .
  • Posted by :
  • Date : 12:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top