@Maclean_18
Sin duda esta prenda es un lujo que desde preocuparse de las materias primas más finas hasta la experta confección que caracterizan sus productos, la excelencia Zegna se conduce a través de la constante pasión por lo mejor en absoluto.
Para Zegna diseñar las camisas Trofeo no fue una cuestión de sumar elementos, sino de restar. No fue una cuestión de detalles de moda, sino de simplicidad. Y la simplicidad, para nosotros, es una cuestión de tejidos, la materia prima de la mejor calidad y los procesos más inteligentes.
La camisa Trofeo se realiza con las fibras de algodón más finas y extremadamente largas, en este caso, provenientes de los soleados valles de Arizona en los Estados Unidos. Este algodón Premium produce fibras reconocidas entre las más largas del mundo. La preciosa materia prima es recolectada a mano, poniendo extremo cuidado en seleccionar solo las fibras más largas protegiendo la cosecha.
Ermenegildo Zegna basa su reputación en la excelencia.
No se emplean sustancias químicas para conseguir el efecto. Este toque se obtiene gracias a la selección de las fibras y al acabado de la tela.
El tejido es un título 100’s a doble torsión.
La longitud estándar de las fibras de algodón que Ermenegildo Zegna utiliza para sus camisas Sartoria es entre 2 y 3 cm (se trata de una calidad superior). Las fibras de la camisa Trofeo miden entre 3.5 y 4 cm.
o Se identifican con etiqueta “Trofeo” en el canesú y libreta de características.
Un corte clásico
El corte de la camisa Trofeo simplemente funciona; ni demasiado ajustada, ni demasiado holgada. Sencillamente, tiene el corte que debe tener una camisa.
Diego Mac-Lean
By Latitud Moda
Report
M-Gallegos Group
Chile
0 comentarios:
Publicar un comentario