728x90 AdSpace

martes, 19 de abril de 2016

#NewsModa @Maclean_18 Camisa Trofeo de Ermenegildo Zegna .



@Maclean_18
 

 Sin duda esta prenda es un lujo que desde preocuparse de las materias primas más finas hasta la experta confección que caracterizan sus productos, la excelencia Zegna se conduce a través de la constante pasión por lo mejor en absoluto.
 


Para Zegna diseñar las camisas Trofeo no fue una cuestión de sumar elementos, sino de restar. No fue una cuestión de detalles de moda, sino de simplicidad. Y la simplicidad, para nosotros, es una cuestión de tejidos, la materia prima de la mejor calidad y los procesos más inteligentes.
 

 
La camisa Trofeo se realiza con las fibras de algodón más finas y extremadamente largas, en este caso, provenientes de los soleados valles de Arizona en los Estados Unidos. Este algodón Premium produce fibras reconocidas entre las más largas del mundo. La preciosa materia prima es recolectada a mano, poniendo extremo cuidado en seleccionar solo las fibras más largas protegiendo la cosecha.
 
 

 
 
La  suavidad  de  los  hilos  a  “doppio  ritorto”  (double  twisted  o  doble  torsión)  y  sus  cualidades  de resistencia a las arrugas se derivan de la pureza y largo de las fibras. Acentuado gracias al proceso de acabado, el tejido resultante presenta un acabado sedoso y un toque delicado que permite que la camisa mantenga una mano y aspecto lujosos incluso después del lavado.
 
Ermenegildo Zegna basa su reputación en la excelencia.
 
No  se  emplean  sustancias  químicas  para  conseguir  el  efecto.  Este  toque  se  obtiene gracias a la selección de las fibras y al acabado de la tela.
 
El tejido es un título 100’s a doble torsión.
 
La  longitud  estándar  de  las  fibras  de  algodón  que  Ermenegildo  Zegna  utiliza  para  sus camisas  Sartoria  es  entre  2  y  3  cm  (se  trata  de  una  calidad  superior).  Las  fibras  de  la camisa Trofeo miden entre 3.5 y 4 cm.
 
o  Se identifican con etiqueta “Trofeo” en el canesú y libreta de características.
 
Un corte clásico
El corte de la camisa Trofeo simplemente funciona; ni demasiado ajustada, ni demasiado holgada. Sencillamente, tiene el corte que debe tener una camisa.
 
 
 
Diego Mac-Lean 
By Latitud Moda 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 

 

#NewsModa @Maclean_18 Camisa Trofeo de Ermenegildo Zegna .
  • Title : #NewsModa @Maclean_18 Camisa Trofeo de Ermenegildo Zegna .
  • Posted by :
  • Date : 5:45
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top