728x90 AdSpace

miércoles, 13 de abril de 2016

#NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Presenta VANS LATE NIGHT .


@MaXGaLLeGoS2015 



 Vans presenta tus snacks nocturnos favoritos, calientes y listos para comer, en una sabrosa selección de calzado para hombre, mujer y niño. Sea cual sea tu vicio, el Pack Vans Late Night satisfacerá con una buena ración de fast food todos tus antojos!

Prepárate para un surtido de cuatro zapatillas dedicadas a tus platos favoritos. Tres modelos Authentic listos para formar parte de tu menú, con prints reales de hamburguesas, papas fritas y tacos, mientras que la Classic Slip-On se presenta con suculentas porciones de pizza pepperoni. ¡Tienen tan buena pinta que casi puedes saborearlas!

Si por lo contrario eres más de dulce, la Authentic también está disponible con fotografías de macaroons en versión arcoíris, irresistibles cupcakes y deliciosos donuts con toppings de colores

Por otro lado, encontramos una segunda interpretación de la hamburguesa, plasmada en los paneles traseros de la Sk8-Hi Reissue y en la parte superior de la Classic Slip-On, que además incorporan un guiño al clásico print checkerboard de Vans.

Comida fast food irresistible que también podrán llevar en sus pies los más pequeños, ya que todos estos modelos están disponibles en tallas de niño y bebé.





Maximiliano Gallegos 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Presenta VANS LATE NIGHT .
  • Title : #NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Presenta VANS LATE NIGHT .
  • Posted by :
  • Date : 12:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top