728x90 AdSpace

jueves, 28 de abril de 2016

#NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Stylebop.Com presenta CADA Goes Art .


@MaXGaLLeGoS2015
Los mundos del arte y los accesorios se unieron en una colaboración inesperada. La casa de joyería de alta gama alemana,CADA, reconocida a nivel mundial por su refinamiento ecléctico a la hora de curar sus colecciones, se unió conSTYLEBOP.com para reclutar a tres de los más importantes talentos a nivel mundial en el arte y realizar una colaboración que resultó en tres colecciones cápsula de alta gama. Arte que sirve para vestir, estos objetos diseñados por Aaron Curry, Andy Hope 1930 y Jonathan Meese conforman la colección CADA GOES ART.

La idea fue darles carta blanca a los artistas para que realizaran las piezas como sintieran, además de acceso a los mejores materiales y una mano de los artesanos más talentosos del mundo. El resultado son 53 piezas excepcionales, hechas en oro, diamantes, zafiros y otras piedras preciosas, de edición limitada o incluso únicas en su tipo.
 Así es como encontramos desde una colección muy particular de anillos rebosantes de piedras preciosas, de la mano del artista basado en L.A. Aaron Curry, un talento emergente de la última década, que toma inspiración para sus esculturas neo-modernistas tanto de las esculturas antiguas como del graffitti. O los anillos superpoderosos del alemán Andy Hope, que sumó referencias de comics y objetos de decoración en sus piezas. Y qué decir del enfant terrible de el arte alemán, Jonathan Messe, que volcó su inspiración ecléctica en piezas como pendientes, anillos y signets que balancean lo tosco y lo elegante a la perfección.
“El arte siempre fue una parte integral de nuestra visión cultural” confiesa Mario Eimuth, fundador de STYLEBOP.com, el lugar donde se pueden conseguir de forma exclusiva estas piezas increíbles.



Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @MaXGaLLeGoS2015  Stylebop.Com presenta CADA Goes Art .
  • Title : #NewsModa @MaXGaLLeGoS2015 Stylebop.Com presenta CADA Goes Art .
  • Posted by :
  • Date : 10:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top