728x90 AdSpace

viernes, 29 de abril de 2016

#Panorama CASONA VERAMONTE TE INVITA A CELEBRAR UN DÍA DE LA MADRE INOLVIDABLE .


@MGallegosGroup 

 Casona Veramonte, un lugar de encuentro para vivir experiencias únicas en torno a las cosas buenas de la vida,te invita a celebrar este día de la madre con una inolvidable sorpresa enoturística.




A solo una hora de Santiago, en la puerta del valle de Casablanca, Casona Veramonte ofrece una completa opción de toursque invitan a explorar y conocer la historia y filosofía sustentable de la viña. Degustaciones de vinos, recorridos, una tienda con originales productos artesanales y un delicioso Café con preparaciones hechas en casa y con una renovada carta—donde tomar desayuno o almorzar en familia— son parte de la experiencia.


Una instancia para compartir con las madres y aprender de vinos en un ambiente de cuidado y respeto por el entorno con paisajes únicos, con cuatrocientas hectáreas de viñedos rodeados por bosques nativos, donde las mamás podrán disfrutar de entretenidos recorridos y de forma gratuita -para ellas- la degustación “Casablanca & Colchagua”, que incluye Ritual Sauvignon Blanc, Ritual Pinot Noir, Primus Carmenere y Primus The Blend.


Reserva previa con al menos 24 horas, a través de sitio web www.casonaveramonte.cl o al teléfono +56 32 232 9955.


M-Gallegos Group 
Chile 
#Panorama CASONA VERAMONTE TE INVITA A CELEBRAR UN DÍA DE LA MADRE INOLVIDABLE .
  • Title : #Panorama CASONA VERAMONTE TE INVITA A CELEBRAR UN DÍA DE LA MADRE INOLVIDABLE .
  • Posted by :
  • Date : 3:53
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top