728x90 AdSpace

viernes, 20 de mayo de 2016

#News @MGallegosGroup Rimowa Electric Tag .

@MGallegosGroup 

RIMOWA y su socio de lanzamiento, Lufthansa, presentaron la etiqueta electrónica RIMOWA por primera vez en Las Vegas en FTE Global (Future Travel Experience), conferencia líder de la industria aérea. El producto era un resultado del proyecto BAG2GO, una colaboración entre la industria T-Systems, Airbus y RIMOWA, que ya ha atraído un gran interés en todo el mundo, dando lugar a la fundación de una filial de propiedad total de RIMOWA en 2014 bajo el nombre BAG2GO GmbH. 




La primera solución de movilidad digital y totalmente integrada para el equipaje hace más conveniente el vuelo con este equipaje, más rápido y más seguro. Se compone de una maleta RIMOWA, una aplicación aérea y la etiqueta de RIMOWA electrónica con una pantalla E Ink Mobius (TM), que está integrada en el equipaje. Un aproximado de 3,5 mil millones de personas viajarán en avión este año, casi todos de los cuales ya llevan un teléfono inteligente en su bolso o bolsillo. Por lo tanto, es lógico conectar las maletas al mundo digital. Funcionamiento Actualmente, el check in de los equipaje se hace a mano antes que se le ponga una etiqueta de papel. Por el contrario, los pasajeros aéreos con la etiqueta RIMOWA electrónica, construido por Netronix®, simplemente pueden registrarse desde casa o mientras están de viaje utilizando la aplicación aérea - y comprobar su equipaje, también. Además de una tarjeta de embarque digital, los pasajeros recibirán información digital de su equipaje de la línea aérea para su vuelo reservado. 

Lufthansa recientemente se convirtió en la primera compañía en integrar esta función en su aplicación como parte de un acuerdo exclusivo. Con sólo un clic la información del equipaje se envía a través de Bluetooth del teléfono inteligente a la maleta equipada con la etiqueta electrónica de RIMOWA. Los detalles se muestran inmediatamente en el módulo de datos incorporados impulsado por E Ink ®. La maleta RIMOWA se puede dejar en cuestión de segundos en el aeropuerto. Ventajas En términos de tamaño y apariencia, la información que aparece en el equipaje del módulo electrónico de datos corresponde a las etiquetas de papel de hoy en día, incluyendo la franja verde de la UE requerido por las aduanas (obligatoria para todos los vuelos que salgan de los aeropuertos europeos). 
Esto hace que la transición de la tecnología analógica a la digital sea muy simple. La información importante está protegida de la humedad, calor, frío, golpes y vibraciones y no se puede romper accidentalmente, a diferencia de una etiqueta de papel. Lanzamiento El lanzamiento de este producto de la etiqueta electrónica de RIMOWA tiene lugar exclusivamente dentro de Lufthansa a través de las tiendas RIMOWA. Las ventas están prevista para el inicio de 2016. El Primer Premio RIMOWA y Lufthansa han sido presentados con el premio a la "Mejor Iniciativa de equipaje”. 

Como parte de una noche de gala en el Salón Mundial ETC (Future Travel Experience) el 10 de septiembre de 2015, RIMOWA y Lufthansa recibió el premio a la etiqueta electrónica RIMOWA. Las empresas que entregan los premios anuales son reconocidas en materia de ideas y servicios modernos que hacen que viajar sea más agradable para los pasajeros –tanto en tierra como en el aire–. Un panel anónimo de expertos de la industria premia las más innovadoras, demandantes y exitosas iniciativas y organizaciones.





M-Gallegos Group 
Chile 

#News @MGallegosGroup Rimowa Electric Tag .
  • Title : #News @MGallegosGroup Rimowa Electric Tag .
  • Posted by :
  • Date : 10:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top