728x90 AdSpace

lunes, 23 de mayo de 2016

#NewsModa @Maclean_18 Estilos en el Mundo .


@Maclean_18

La moda, las tendencias y los estilos van cambiando constantemente y más aun si nos cambiamos desde un lado al otro del mundo.
 Existen países que tienen sus propios estilo a la hora de lo que a vestuario trata y que mediante pasan los años estos nunca cambian y comienzan a adoptar prendas u accesorios como parte de su cultura. 

A continuación un pequeño vistazo a prendas características de algunos países y que son utilizadas en algo clásico de hoy en día, street style, y en la moda en general:

Chile: Una prenda característica de nuestro huaso. Es una pieza sencilla pero muy típica del día a día de muchos, el clásico poncho a rayas. Pero nuestro país no es el único que empleo esta prenda, con los años gran parte delos países de Sudamérica han adoptado esta prenda, dependiendo del país , el poncho va cambiando sus largos y estampados, todos contando una historia diferente. 

Pasarela Richard James

Street Style

Rusia: Este país cuenta con un accesorio que es imposible no reconocer. Creado en el siglo XX y aun se sigue llevando en Rusia y alrededor del mundo, estamos hablando de conocido ¨gorro ruso¨ el que su real nombre es Ushanka. Después de tantos años luego de su creación sigue siendo indispensable en los outfit de invierno.

Street Style

Pasarela Boris Bidjan Saberi

Bután: Al sur de Asia se encuentra este país que cuenta con una peculiar forma de vestir. Aquí los hombres están obligados a vestir su traje nacional, de nombre Gho, que realmente se trata de una especie de vestido recogido en la cintura con un Keram. Las personas de una vida de mayor nivel llevan una bufanda de seda en el hombro izquierdo llamado Kabney. El coloridos y los estampados de esta prenda son destacados y gran fuente de inspiración.

Street Style

Pasarela Ana Locking

Marruecos: En este país lo que más destaca es el calzado. Los Babouches son los zapatos típicos y característicos que representan este país. Descubiertos en el talón y terminados en forma de punta. Habitualmente son de colores bastante llamativos que reflejan la alegría y las características propias de la tradición marroquí.

Street Style

Pasarela Bottega Veneta

Alemania: Los que son conocedores de la cultura y las costumbre de este país reconocerán esta prenda. El Lederhosen es un pantalón corto, ocasionalmente en especie de capri, con tirantes que llevan los hombre en eventos específicos, pero también, es utilizado diariamente para trabajar en el campo.

Street Style

Pasarela Comme des Garçons


Diego Mac-Lean 
By Latitud Moda 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 

#NewsModa @Maclean_18 Estilos en el Mundo .
  • Title : #NewsModa @Maclean_18 Estilos en el Mundo .
  • Posted by :
  • Date : 9:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top