728x90 AdSpace

lunes, 30 de mayo de 2016

#NewsModa @MaXGallegos2015 LOUIS VUITTON Monogram Eclipse .

 
@MaxGallegos2015
 
 Louis Vuitton presenta Monogram Eclipse, una nueva variante atemporal de la lona
Monogram en tonos sombreados de gris y negro inspirada en la modernidad del cuero negro de la famosa Malle Courrier, de los archivos de Louis Vuitton.
 
 
 
Presentada en la colección otoño invierno 2016, la línea Monogram Eclipse se expresa a través de una amplia gama de artículos de cuero y para viajes. Además, todas las piezas son realzadas por detalles en cuero suave y piezas metálicas brillantes en gris oscuro, para enfatizar la masculinidad y el carácter de la colección.
La lona Monogram Eclipse estará presente en cuatro nuevos bolsos modernos e informales: la Backpack Voyager, un bolso híbrido inspirado en el Noé Marin, un Messenger Voyager y dos estilos de viaje, el Keepall Voyager y la Travel Bag Explorer.
El calzado va desde una bota de caña corta inspirada en la vestimenta militar con un ribete de Monogram Eclipse hasta las zapatillas universales, con la lona Monogram cosida a mano.
Esta nueva línea renueva el motivo icónico aportando modernidad y frescura. Inaugura una nueva era de larga duración para el diseño Monogram en el universo de los hombres, gracias a una lona decididamente masculina.
 






 
Disponible a partir del 15 de julio de 2016 en algunas tiendas Louis Vuitton y en louisvuitton.com.
 
Maximiliano Gallegos
Report
M-Gallegos Group 

#NewsModa @MaXGallegos2015 LOUIS VUITTON Monogram Eclipse .
  • Title : #NewsModa @MaXGallegos2015 LOUIS VUITTON Monogram Eclipse .
  • Posted by :
  • Date : 10:44
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top