728x90 AdSpace

martes, 3 de mayo de 2016

#Panorama CELEBRACIÓN 5 ESTRELLAS PARA EL DÍA DE LA MADRE EN SHERATON SANTIAGO Y SAN CRISTÓBAL TOWER .

@MGallegosGroup 

Un día exclusivo y cargado de celebraciones y sorpresas para compartir en familia es la propuesta que Sheraton Santiago Hotel y TwentyOneBar & Lounge de San Cristóbal Tower tienen para festejar a las madres este 08 de mayo con atractivos almuerzos.



Son tres las alternativas de celebración que el Hotel tiene con entretenidos almuerzos, música en vivo con la voz del artista nacional Carlos Esquivel, sorpresas, concursos y regalos especiales para las madres. En Salón SanCristóbal habrá un almuerzo Buffet, el aclamado Restaurant internacional El Cid sorprenderá con un Buffet Vip y el TwentyOneBar & Lounge de San Cristóbal Tower, A Luxury Collection Hotel; con la mejor vista de Santiago deleitará con Buffet Top Vip.
Cada Buffet tendrá sus propuestas que incluyen gran variedad en cortes de carne, pollo, pescados y mariscos, ceviches, pastas, verduras y frutas de estación, terrinas, quesos y jamones, platos preparados, entre otras exquisiteces.
Todos los Buffet incluyen aperitivo, ½ botella de vino, más una bebida por persona. Los niños de 4 a 11 años, cancelan el 50% del valor. Además, contarán con espacios especiales para ellos con juegos y entretenciones.


Para más información visita www.sheratonsantiago.com y la comunidad en Facebook www.facebook.com/SheratonSantiago

Reservas: 2 27071111 - karim.vicencio@sheraton.com - angela.ramírez@sheraton.com


M-Gallegos Group 
Chile 
#Panorama CELEBRACIÓN 5 ESTRELLAS PARA EL DÍA DE LA MADRE EN SHERATON SANTIAGO Y SAN CRISTÓBAL TOWER .
  • Title : #Panorama CELEBRACIÓN 5 ESTRELLAS PARA EL DÍA DE LA MADRE EN SHERATON SANTIAGO Y SAN CRISTÓBAL TOWER .
  • Posted by :
  • Date : 11:57
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top