728x90 AdSpace

sábado, 7 de mayo de 2016

#Social CLUB DE POLO JORNADAS DE TORNEOS EN SALTO CON MIRAS AL CAMPEONATO AMERICANO DE JUVENTUD .

@MGallegosGrop

 Con más de 1500 asistentes, El Club de Polo y Equitación San Cristóbal fue durante 3 días el epicentro de exigentes torneos de salto ecuestre de para todas las categorías. Incluyendo las categrías de jinetes jovenes las categorías, como marco de preparación al Campeonato Americano de la Juventud, que se realizará en Sao paulo, Brasil, entre el 7 y 11 de septiembre próximo.

Con la participación de sobre 600 binomios, se realizó el primer observatorio para el evento en Brasil. Además se realizó la primera fecha de selectivo de los niños para el Americano, en la categorías Infantil (hasta 12 años), Junior (14 a 16) y Young Rider (18 a 21), con el apoyo de LandRover, Cachantun, Casino Marina del Sol, Illy, Miele, Valdivieso, Bash, UBS, Cardemil Producciones.

Este campeonato fue organizado por el Club de Polo con la colaboración de la Federación Ecuestre de Chile (FECH) y la Comisión de Salto. La prueba de mas alta exigencia fue el  Gran Premio LandRover , que se la adjudicó el jinete dueño de casa Ricardo Luttecke en Rotina. 















M-Gallegos Group 
Chile 
#Social CLUB DE POLO JORNADAS DE TORNEOS EN SALTO CON MIRAS AL CAMPEONATO AMERICANO DE JUVENTUD .
  • Title : #Social CLUB DE POLO JORNADAS DE TORNEOS EN SALTO CON MIRAS AL CAMPEONATO AMERICANO DE JUVENTUD .
  • Posted by :
  • Date : 5:40
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top