728x90 AdSpace

martes, 14 de junio de 2016

#Beauty @MGallegosGroup Gentlemen Only Parisian Break by Givenchy .



@MGallegosGroup 

 La casa de moda y perfumería, GIVENCHY, sabe lo que un auténtico gentlemen de la ciudad busca en su vida cotidiana, y conoce aquella estampa que los caracteriza y los hace resaltar del común denominador, aquel sello característico que llevan imbuido, de modales y estilo, y para ellos, ha creado un leal compañero, su nueva fragancia: GENTLEMEN ONLY PARISIAN BREAK, un perfume para esas escapadas alegres y despreocupadas.


El espíritu gentlemen encarnado en una nueva fragancia. Todo comienza por el brillo natural del limonero petitgrain, que se mezcla con la pureza de la menta de Nepal para un frescor cítrico. En el corazón de las notas aromáticas de una salvia explosiva se revela una sonrisa encantadora. Se transforma en una adicción amaderada. La elegancia noble del vetiver envuelve un efecto ambarino ultra-concentrado que atraviesa la fragancia con toda su sensualidad.
El frasco retoma la forma elegante y depurada de la línea GENTLEMEN ONLY, pero apuesta deliberadamente por la transparencia. Está ilustrado con una serigrafía turquesa de tonalidades vivas que representa el barrio de la isla Saint-Louis y las orillas del Sena.




M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @MGallegosGroup  Gentlemen Only Parisian Break by Givenchy .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroup Gentlemen Only Parisian Break by Givenchy .
  • Posted by :
  • Date : 11:56
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top