728x90 AdSpace

jueves, 30 de junio de 2016

#Beauty @SolangeBecar Neovadiol Lo Nuevo De Vichy Para Pieles Maduras .

@SolangeBecar

 Tras 14 años de investigación científica y estudios clínicos, la gente de Vichy presenta Neovadiol Complejo Sustitutivo, una nueva fórmula capaz de reactivar la juventud de la piel en el momento en el que las mujeres más lo necesitan: la menopausia.



Es que llegando a los 50 años el cese de producción de estrógeno y progesterona produce un cambio en el balance corporal que puede generar, entre otros factores, la aceleración en el envejecimiento de la piel: un cutis áspero, deshidratado y apagado.
Con una combinación de poderosos activos de la dermocosmética, incluyendo ácido hialurónico, Hepes (exfoliarte y retexturizante, para combatir arrugas y tez apergaminada), Hidrovance y Hedione (una activo enriquecido con agua termal Vichy, que alisa la piel y le vuelve a dar elasticidad), junto a una alta concentración de de Pro-Xylane (una molécula anti-age que logra duplicar la superficie cutánea para lograr una piel más densa y pareja), el resultado es una crema ideal para fortalecer los tejidos, lograr mayor tonicidad, recuperar el contorno de la cara, la luminosidad y homogeneidad de la piel.
La sensación al aplicarlo es de un acabado suave, invisible, sin dejar rastros grasos o pegajosos. Se puede aplicar por la mañana y por la noche para lograr mejores resultados, siempre, en el caso del día, acompañado por un protector solar.
Se consigue en dos presentaciones: piel normal a mixta y piel seca, además de complementarse con un sérum concentrado de rápida absorción y textura ligera, todo formulado para pieles sensibles, hipoalergénico y acompañado de la incomparable agua termal de Vichy.




Solange Becar 
Report
M-Gallegos Group & D-Moda Chile 
#Beauty @SolangeBecar Neovadiol Lo Nuevo De Vichy Para Pieles Maduras .
  • Title : #Beauty @SolangeBecar Neovadiol Lo Nuevo De Vichy Para Pieles Maduras .
  • Posted by :
  • Date : 9:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top