@GustaVogue
Tras el éxito obtenido el 2015, la campaña “Buy a Lady a Drink” vuelve
este 2016 para invitar al público a comprar una Copa Stella Artois Edición
Limitada y proporcionar el equivalente a 5 años de agua potable a países más
necesitados.
Stella Artois se asoció por segundo año
consecutivo con Water.org y sus Co-Fundadores Matt Damon y Gary White para
continuar con "Buy a Lady a Drink”, campaña que tiene como objetivo
proveer de agua potable a comunidades más vulnerables, y tomar conciencia de la
crisis mundial del agua que afecta a 663 millones de personas alrededor del
mundo.
El agua ha desempeñado un papel significativo
en los 600 años de vida que tiene Stella, y es un ingrediente esencial en su
elaboración. Es por este motivo que el 2015 Stella Artois creo la campaña
"Buy a Lady a Drink" en conjunto con Water.org, que ayudó a
proporcionarle a más de 290.000 personas en el mundo 5 años de agua potable.
Para este año, la campaña tiene como objetivo
lograr un impacto aún mayor en la sociedad, mostrando la huella positiva que
puede tener el agua potable en países en vías de desarrollo, y al mismo tiempo
inspirando a los consumidores a dejar una huella en el mundo.
"He visto cómo pueden cambiar las vidas de
las mujeres y sus familias cuando tienen acceso al agua potable",
dijo Matt Damon, cofundador de Water.org. "El acceso al agua es acceso a
la educación, al trabajo, a la clase de futuro que queremos para toda la humanidad.
Gracias a nuestra asociación con Stella Artois, la campaña "Buy a Lady a
Drink" de este año nos ayuda a contar esta historia y le ofrece a los
consumidores la oportunidad de ayudarnos a cambiarla".
Para este 2016, la campaña “Buy a Lady a Drink”
ha puesto su foco en Perú, Haití y Kenia, tres países que actualmente cuentan
con grandes problemas de acceso al agua potable. La campaña lanzó una colección
de tres copas de edición limitada diseñadas por artistas locales que reflejan
la realidad cultural y problemas de agua que enfrenta cada país.
La Copa Perú, diseñada por el artista peruano Daniel
Cortés, refleja la condición de aislamiento geográfico que tiene el país y que
ha provocado la lucha de muchas mujeres por conseguir agua potable.
La Copa Haití fue diseñada por el pintor Michel
Manuel, quien se inspiró en la realidad que ha sufrido por años este país
debido a la contaminación del agua, y la búsqueda insaciable de mujeres por
recolectar agua limpia.
La Copa Kenya,
diseñada por el artista WiniAwuondo, refleja la realidad que viven las mujeres
kenianas, que pasan horas recolectando y trasladando agua potable para sus
hogares.
"A través de nuestra asociación con
Water.org, queremos dejar nuestra marca ayudando a las mujeres y a sus familias
afectadas por la crisis mundial del agua", Dijo Todd Allen, Vicepresidente
Global de Stella Artois.
La campaña "Buy a Lady a Drink", a
través de la venta de esta colección de copas, invita unir fuerzas comprando
copas exclusivas de edición limitada y con ello, Stella Artoisjunto a Water.org
donarán cinco años de agua limpia a una persona en el mundo en desarrollo.
Visitando el sitio www.BuyALadyADrink.cl se puede obtener más información y comprar las
Copas Stella Artois inspiradas en los países a los cuales brindan ayuda.
Para
ver el video de Matt Damon invitando a participar de esta campaña dirigirse a:
Guastavo Gatica
Report
M-Gallegos Group
Chile
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