728x90 AdSpace

martes, 7 de junio de 2016

#News @MGallegosGroup Calvin Klein te invita al concierto de Justin Bieber en Nueva York .



@MGallegosGroup 


Después de una espera de cuatro años, Justin Bieber vuelve a ponerse en marcha para presentar su nuevo y exitoso disco, Purpose, que le ha reportado tres números uno consecutivos y del que ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo, alcanzando el número uno en más de cien países.

El concurso, activo también en Panamá,Colombia y México, tiene como premio entradas VIP al concierto del próximo 18 de julio en Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York. El concurso inicia el 1 de junio y culmina el día 12 de ese mismo mes. Todos los detalles e instrucciones están disponibles 





Cómo participar

Para poder ganar, los participantes deben tener una cuenta de Twitter con configuración “sin protección” o “pública”, para que sus mensajes sean visibles. Además, deben seguir la cuenta de @CalvinKlein y retuitear el tuit del sorteo, en un mensaje que incluya el hashtag #PurposeTourxCK.

Sobre la gira Purpose de Justin Bieber

La superestrella mundial Justin Bieber estrenó su último álbum, Purpose, el 13 de noviembre de 2015. Purpose debutó en el número uno en más de 100 países, logrando vender más de 7 millones de copias en todo el mundo en solo cinco meses. Purpose ha roto todos los récords de retransmisiones globales, alcanzando el número uno de singles en EEUU en tres ocasiones consecutivas, con las canciones “What Do You Mean,” “Sorry,” y “LoveYourself”.



A finales de 2015, esos tres sencillos alcanzaron el número 1, 2 y 3 del top de singles de Reino Unido, superando así el récord anterior de los Beatles, convirtiendo a Bieber en el primer artista en lograrlo. En febrero, Justin Bieber ganó su primer Grammy por la Mejor Canción Dance por el single “Where Are YouNow”, contenida en su disco Purpose. En 2014, Bieber fue el artista musical sobre el que más se tuiteó, según el ranking de Twitter. El cantante ha lanzado cinco álbumes que han alcanzado el número uno, y ha trabajado en dos películas, NeverSayNever (2011) y Believe (2013).

En 2011, fue nominado al Grammy al Artista Revelación.  En 2013, Bieber recibió un galardón Diamond de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, en sus siglas en inglés), que reconocía su single «Baby» como la canción más vendida en medios digitales de todos los tiempos, con más de 9,3 millones de copias descargadas. El mismo año, recibió dos galardones TeenChoiceAward, como artista masculino y por su single “Beauty and a Beat”.



M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroup Calvin Klein te invita al concierto de Justin Bieber en Nueva York .
  • Title : #News @MGallegosGroup Calvin Klein te invita al concierto de Justin Bieber en Nueva York .
  • Posted by :
  • Date : 10:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top