728x90 AdSpace

viernes, 3 de junio de 2016

#NewsModa @Mclean_18 Balmain y Nike, Se Unen Dos Mundos .

 
@Mclean_18
 
 
 Hace un par de días en las diferentes redes sociales se dejan ver imágenes en donde se encuentra la unión de estas dos potencias .
Es de conocimiento las grandes capacidades de Olivier Rousteing en el mundo de la moda, pero pocos sabíamos que el deporte y el fútbol también eran de su gusto, esto llevo al director creativo de Balmain a ser parte de esta colaboración que re diseña las tradicionales prendas del fútbol para darle una silueta moderna.
 
 
 
NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau, reúne lo mas cool de la moda de las calles con la tecnología deportiva que caracteriza a Nike.
 
¿Un jugador de fútbol se pondría esto?, fue la pregunta que llevó la colección inspirada en la Eurocopa de la mano del deporte, sin dejar de lado los toque Balmain como la elegancia del dorado y sus bordados o las siluetas que destacan el cuerpo.
 

 
Una colección que tiene entre sus filas rostros como Cristiano Ronaldo y Laura Boulleau, dos personalidades que representan de buena forma el sentido de esta colaboración, integrar el fútbol al sport style, ya que como explica Rousteing, la moda esta conectada con las pasarelas y el lujo, pero Nike trata más sobre el rendimiento y los atletas, dos mundos que aquí se unen.
 
La colección NikeLab x Olivier Rousteing estará disponible desde el día 2 de Junio en nike.com/nikelab y en tiendas NikeLab seleccionadas





Diego Mac-Lean 
By Latitud Moda 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 


#NewsModa @Mclean_18 Balmain y Nike, Se Unen Dos Mundos .
  • Title : #NewsModa @Mclean_18 Balmain y Nike, Se Unen Dos Mundos .
  • Posted by :
  • Date : 7:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top