728x90 AdSpace

miércoles, 1 de junio de 2016

#Panorama EL CLÓSET DE JULIETA .

 
@MGallegosGroup 

 UN FIN DE SEMANA DEDICADO A LAS MUJERES, A LOS NIÑOS Y A LOS HOMBRES DE LA REGIÓN DEL BÍO BÍO
                Más de 100 marcas presentes, con innovadores productos de belleza, vestuario, decoración, peluquería, nutrición y gourmet, prometen llamar la atención de los penquistas en “El Clóset de Julieta”, la expo más grande del Sur de Chile, que este 10, 11 y 12  junio abrirá sus puertas en el Centro de Eventos Suractivo. 
 
La muestra reúne algunos productos exclusivos y “handmade” (hecho a mano), de artesanos de la región del Biobío, pensados en los hombres y mujeres que se atreven a buscar un estilo nuevo y especial.
Hemos desarrollado un trabajo en conjunto con Talleres de la Municipalidad de Concepción, Municipalidad de  Hualpén  y Manos del Biobío que persiguen a través de esta exposición devolver el alma a la historia patrimonial de nuestra ciudad. Estamos También preocupados por dar un espacio de visibilización, generando la oportunidad de inclusión a organizaciones como “Nada Frecuentes” y Fundaciones como Las Rosas y Coanil.
 
Cabe destacar que el evento también potenciará a emprendedores de otras regiones que ven en  El Gran Concepción una oportunidad para expandirse.
 
“El Clóset de Julieta surge el 2013 como idea regional de la emprendedora Patricia De Bernardi, quien buscaba revolucionar a las mujeres de la región con un espacio dedicado exclusivamente “para ellas”, y cuyo éxito la ha llevado a trabajar en esta VII versión, que  en esta oportunidad incluye un concepto transversal donde los hombres puedan sentirse identificados con algunas marcas Premium de Chile, como CIELO MILANO.
 
El evento se realizará los días 10, 11 y 12 de junio de 11:00 a 21 horas. Se desarrollarán desfiles con las marcas participantes, workshops de estilo hombre y mujer, talleres y vida social in situ, de hecho en esta oportunidad se contará con la presencia del modelo italiano y experto en moda Marcelo Marocchino,  al argentino-fashion blogger Valentin Benet y a la bloggera  Pamela Victoria Couture.
 


El valor de la entrada general será de $3 mil, con opción de pulsera Full days por $5 mil que permitirá disfrutar los tres días de la expo, con horario liberado. Los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita.
También estará disponible el 2x1 de Diario El Sur, Groupon Concepción y en las boleterías de Suractivo los días del evento.
 
Más información:
Teléfonos: (041) 2463645 
 
M-Gallegos Group
Chile
#Panorama EL CLÓSET DE JULIETA .
  • Title : #Panorama EL CLÓSET DE JULIETA .
  • Posted by :
  • Date : 11:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top