728x90 AdSpace

sábado, 25 de junio de 2016

#Panorama @MGallegosGroup ETIENNE MARCEL INVITA A METER LAS MANOS EN LA MASA .

@MGallegosGroup
 
Se acercan las vacaciones de invierno, un momento perfecto para que los niños descansen del colegio y dejen de lado la rutina de levantarse temprano y de cumplir horarios estrictos. Para eso, los expertos recomiendan crear distintas actividades para que puedan descansar sin aburrirse.  
 
No es fácil para los papás encontrar alternativas de entretención para compartir con sus hijos, por eso Etienne Marcel, salón de té y pastelería francesa ofrece un excelente panorama para disfrutar en familia durante estas vacaciones de invierno.
 
Durante todos los miércoles de julio, los padres podrán disfrutar de entretenidas clases de tarteletas junto a sus hijos. Laëtitia Gomes y Eliott Laburthe-Tolra, sus dueños y chefs franceses, abren las puertas de su cocina para contarles todos los secretos de sus tarteletas, una exquisita producción artesanal.
 
Los alumnos (de 6 a 12 años) no deben llevar nada, ya que Etienne Marcel entrega todo el material necesario para que trabajen en un entorno profesional. La sesión dura cerca de dos horas, tiempo durante el cual enseñan las técnicas para realizar la masa dulce de almendra, manejar el uslero para estirar y montar la masa,  la realización de una exquisita ganache de chocolate y un momento divertido con las decoraciones de tarteletas. La jornada terminada, los minis chefs se llevan sus preparaciones  en bolsitas Etienne Marcel para disfrutarlo en familia.
 
“Invitamos a los padres a disfrutar junto a sus hijos. Si lo desean, pueden meter las manos en la masa y cocinar con ellos, o esperar en nuestro salón de té. De todas formas, vengan a disfrutar en familia y conocer los secretos de la pastelería francesa”, afirma Luis Arenas, uno de los socios fundadores.
 
 
 
Ven a disfrutar en familia todos los miércoles de julio a las 11: 00 am, en su hermosa cafetería ubicada en Teniente Compton 203, Ñuñoa.  Las clases tienen un valor de $20.000 por persona
 
Para más información visita http://www.etienne-marcel.cl/ o llama al +56998841672.
 
 
M-Gallegos Group
Chile 
#Panorama @MGallegosGroup ETIENNE MARCEL INVITA A METER LAS MANOS EN LA MASA .
  • Title : #Panorama @MGallegosGroup ETIENNE MARCEL INVITA A METER LAS MANOS EN LA MASA .
  • Posted by :
  • Date : 15:26
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top