728x90 AdSpace

lunes, 11 de julio de 2016

#New @CarlosGaete AMADEO RESTAURANT RENUEVA SU CARTA .

@CarlosGaete

  Liderado por el premiado Chef Francisco Mandiola, Amadeo presenta su nueva carta invernal, con platos de temporada que resaltan lo mejor de nuestra gastronomía y por sobre todo, harán olvidar el frío y disfrutar de un rico panorama.



En la renovada propuesta, destacan sus sabrosos y delicados platos, acorde a los cambios culturales en Chile, tendencias urbanas y toques cosmopolitas. Todos simples, amigables y a un excelente precio. Además cuenta con un moderno bar, con mixologia acorde a todos los gustos y estilos. 

Por primera vez, Amadeo incorpora una deliciosa propuesta de sopas para que te relajes y te olvides del frío. Entre sus propuestas encuentras sopa de cebolla con yema confitada y queso brie, sopa de mariscos con vegetales y alioli; y por supuesto, la sopa del día, para que te sorprendas. 

En las entradas sobresalen su exquisito tártaro de pato, servido con papas fritas y tostadas .  
El huevo pochado con hongos a la plancha y espárragos de temporada asados .

Para sus platos de fondo, Amadeo ha rescatado platos clásicos dándoles una vuelta gourmet. Los gnocchi con confit de pato, cherryconfit, piñon y albahaca; boeufbourguignon de ternera . Para los amantes de los productos del mar, Amadeo te invita a probar su exquisita plancha de mariscos, con  camarones, calamares y choritos acompañados de una salsa de jalapeño y tártara .

Y porque el invierno llama a los postres, destacamos sus exquisitos churros con crema de chocolate y de limoncello , y un clásico chileno, cuchufli rellenos con crema de maní, café y helado de ulpo . El típico dulce francés llegó para quedarse en nuestro país, Amadeo ofrece su versión de los macarrones con dulce de membrillo, sorbet de limón y romero .





Ubicado al costado del emblemático Hotel Boutique Castillo Rojo y al lado del Teatro Mori, Amadeo Restaurant es el panorama perfecto para quienes buscan disfrutar un buen momento, de la mano de una gastronomía sabrosa y delicada.

Amadeo está ubicado en Constitución 187, Providencia. Abierto de Martes a sábado de 19:30 a 00:00 horas y domingos de 13:00 hrs hasta las 16:00 hrs.Tel.: 22244 9885.


Carlos Gaete 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 

#New @CarlosGaete AMADEO RESTAURANT RENUEVA SU CARTA .
  • Title : #New @CarlosGaete AMADEO RESTAURANT RENUEVA SU CARTA .
  • Posted by :
  • Date : 11:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top