728x90 AdSpace

martes, 26 de julio de 2016

#News @MaxGallegos2015 MONCLER & RIMOWA .

@MaxGallegos2015 

 La asociación entre Moncler y RIMOWA continúa con un conjunto de equipaje personalizado de la icónica gama de aluminio, La Topas Stealth.



La visión creativa y con muchas facetas audaces de Moncler y el nivel extremadamente alto de tecnológica de la marca alemana se reúnen una vez más para crear una versión especial del equipaje de mano, amada por los viajeros más exigentes del mundo.  La gama es fabricada en tres tamaños diferentes.  Gracias al sistema de ruedas de deslizamiento Multiwheel las maletas se deslizan sin hacer ruido alguno; dando al mismo tiempo la máxima libertad de movimiento y maniobrabilidad extrema. Un verdadero ícono para aquellos que disfrutan la experiencia de viajar a los más altos niveles.

La nueva edición de MONCLER & RIMOWA Multiwheel “Topas Stealth” está disponible en un nuevo diseño ydistintas dimensiones: Tamaño 52 (32L volumen), Tamaño 56 (45L volumen) y Tamaño 63 (64L volumen).  La geometría de aluminio en el color “gris”, diseño y funcionalidad excepcional, ligereza y flexibilidad. Además, de un suave e inesperado centro gracias a Moncler, que ha envuelto los interiores de las maletas con el acolchado y brillante estampado de camuflaje.

El forro acolchado también está disponible en las dos bolsas de calzado y las dos bolsas de lavado que van dentro de la maleta, hecha por Moncler en el tejido de camuflaje, propósito de esta alianza especial con RIMOWA.Estos accesorios son muy prácticos y han sido diseñados específicamente para el transporte de objetos personales y líquidos en las cabinas de los aviones. En la capa exterior destaca el logo Moncler esmaltado.




Las maletas MONCLER & RIMOWA están disponibles a la venta desde Julio 2016, online en moncler.com y en selectas boutiques alrededor del mundo de Moncler y RIMOWA.


Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group & D-Moda Chile 

#News @MaxGallegos2015 MONCLER & RIMOWA .
  • Title : #News @MaxGallegos2015 MONCLER & RIMOWA .
  • Posted by :
  • Date : 8:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top