728x90 AdSpace

lunes, 25 de julio de 2016

#NewsModa @Maclean_18 Christian Louboutin diseña para Cuba en las Olimpiadas de Rio 2016 .


@Maclean_18

 El mundo de la moda poco a poco toma el protagonismo de cada evento que se realiza al rededor del mundo, y las olimpiadas de Rio 2016 no son la excepción.


Ya estando ad-portas de este gran evento del deporte comienza las casas de moda a presentar las diferentes colecciones diseñadas exclusivamente para los grupos representantes de cada país que se hacen presente de esta nueva versión de las olimpiadas.

Christian Louboutin, la famosa marca de calzado característica por su suela roja, sera la marca que llevaran los atletas cubanos durante los próximos juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Los trajes que llevaran los mas de 100 deportistas cubanos fueron creados en colaboración con la marca deportiva Sporty Henri, los cuales serán utilizados en las diferentes ocasiones formales, incluyendo la obertura y clausura del evento deportivo.


Las piezas fueron pensadas para cada personaje del grupo representante, desde el entrenador hasta los deportistas, en el área del calzado para los hombres una zapatilla de caña alta con las franjas de colores que llevan la bandera de este país y para las mujeres una sandalia de taco bajo en los mismos colores pero esta va con la estrella de la bandera cubana.



En el vestuario las piezas esenciales son las chaquetas, de corte perfecto, en color rojo para los hombres y beige para las mujeres que llevan la bandera de Cuba en el bolsillo superior izquierdo, haciendo contraste con los pantalones bermudas y faldas intercambiables.

En la espalda se destaca una estrella de cinco puntas utilizada como emblema de la suerte.



Diego Maclean
Report
By Latitud Moda & MGallegos Group
Chile 
#NewsModa @Maclean_18 Christian Louboutin diseña para Cuba en las Olimpiadas de Rio 2016 .
  • Title : #NewsModa @Maclean_18 Christian Louboutin diseña para Cuba en las Olimpiadas de Rio 2016 .
  • Posted by :
  • Date : 12:55
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top