728x90 AdSpace

jueves, 14 de julio de 2016

#Tecnologia @MGallegosGroup BASH PRESENTA BRODY WORKLOUNGE .

@MGallegosGroup 

 Diseñado idealmente para ayudar al cuerpo y mente, Bash trae a Chile su nueva línea de diseño para oficinas Brody Worklounge, la que integra comodidad ergonómica Live LumbarTM, fuerza, iluminación, almacenamiento personal y tecnología ajustable a nivel de la vista. Una oficina adaptada para un mayor rendimiento laboral.



Está línea de diseño trae nueva tecnología, la cual mejora el rendimiento gracias a sus muebles ergonómicos. En este aspecto, hay un 4 componentes claves de la estructura del Brodi Worklounge: la silla que posee un patentado lumbar, un asiento que elimina el peso en al columna, cuello y  además tiene un cojín ajustable al tamaño del trabajador; Reposapiés, que brinda un apoyo adicional permitiendo mantener posturas cómodas de trabajo; Mesas ajustables, que permiten poner los dispositivos electrónicosdonde el usuario lo desee; Y finalmente el almacenamiento personal, que son espacios donde se puede guardar las cosas fácilmente sin necesidad de dejarlas en el suelo.
Este mobiliario proporciona un equilibrio entre conexión y privacidad, ya que permite a los usuarios decidir qué tipo de oficina requieren. En este sentido, destacan cuatro tipos de espacios de trabajo: Resident Neighborhood, un área privada de enfoque sin interrupciones; Nomadic Camp, permite a la gente estar conectada y al mismo tiempo aislada; Social Hub, les da la oportunidad a los empleados de relacionarse y funcionar como equipos; Y finalmente una sala común, que permite a los trabajadores prepararse antes o después de una junta.


El Brody Work lounge posee piezas adaptables, ya sea divisiones completas, parciales o sin ellas. También se puede agregar extensiones y separaciones personales para hacer un trabajo individual o grupal, dependiendo de las necesidades de cada cliente.
Bash propone esta innovadora línea de mobiliario para oficinas donde los trabajadores puedan realizar tareas de alta concentración sin la necesidad de irse de la oficina, aumentando su productividad gracias al equipamiento tecnológico y ajustable. 



Se encuentra disponible en el Showroom de Bash, ubicado en Nueva Costanera  469. Para más información visite http://www.bash.cl 


M-Gallegos Group 
Chile 

#Tecnologia @MGallegosGroup BASH PRESENTA BRODY WORKLOUNGE .
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroup BASH PRESENTA BRODY WORKLOUNGE .
  • Posted by :
  • Date : 9:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top