728x90 AdSpace

miércoles, 31 de agosto de 2016

#Beauty @Maclean-18 Productos Básicos del día a día de un Hombre .


@Maclean_18

 Ser hombre hace bastante tiempo ya dejo de ser sinónimo de descuido, sobre todo cuando se habla de cuidado personal, incluso, si se quiere conservar una piel sana y joven la piel masculina requiere de cuidados diarios.


Actualmente en el mercado existen una infinidad de productos y marcas que buscan cubrir las necesidades de la piel masculina ya que esta es un 24% más gruesa que la piel femenina por lo tanto los productos no son iguales. Además de una infinidad de características más, como: cantidad de colágeno, tamaño de los poros, materia grasa y la agresión de las constantes afeitadas.

 Estos y tantos otros puntos llevan a crear esta Top Five:

Limpiador Facial: Un buen limpiador, preferiblemente con agentes exfoliantes, nos ahorran tiempo y energía ya que nos ayudan con una rápida pero a la vez profunda  limpieza de diferentes excesos, como la grasa, las toxinas, las células muertas y los diferentes contaminantes que a diario se apoderan a nuestra piel. Lo más óptimo es aplicarlo dos veces al día, una por la mañana y otra en la noche.

Loción de Afeitar: Este producto encargado de ablandar y preparar nuestra piel para el afeitado es un must dentro de los principales cuidados de la piel masculina. Existen dos variedades de este producto; la clásica espuma o algo mucho más cómodo y limpio como el gel.

After-Shave: Luego de la loción para afeitar el After-Shave es otro que no puede faltar en el neceser de un hombre cualquiera sea su formato, en gel, liquido o hasta con agentes inhibidores sobre el crecimiento de la barba y bigote.



Contorno de Ojos: Los estudios, el estrés del trabajo, dormir poco o hasta el mismo humo o el hecho de reírnos son factores que desencadenan la aparición de pequeñas arrugas, ojeras y bolsas alrededor de los ojos. Con los productos adecuados y los correctos ingredientes para estos efectos podrá tener una mejor circulación de la piel de tu rostro y así disminuir la hinchazón. 

Crema Hidratante: El punto final y más importante dentro de la rutina de piel de un hombre. Además de suavizar tu piel, las cremas hidratantes son las encargadas de proteger durante las 24 horas del día tu piel. Para una función correcta de esta, elige la que se adapte a tu tipo de piel (grasa, mixta, seca...)



Diego MacLean 
@Diegomacleandiaz
http://mac-leanblogging.blogspot.cl/
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @Maclean-18 Productos Básicos del día a día de un Hombre .
  • Title : #Beauty @Maclean-18 Productos Básicos del día a día de un Hombre .
  • Posted by :
  • Date : 7:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top