728x90 AdSpace

miércoles, 17 de agosto de 2016

#Beauty @MGallegosGroup Carolina Herrera Presenta 212 NY Pills Edición Limitada .


@MGallegosGroup 

 En una extraordinaria edición limitada, la colección de fragancias 212 New York de Carolina Herrera ha transformado su look y formato para crear una identidad nueva y refrescante, conocida como 212 New York Pills, con el slogan “Take the pill and follow me”, las 212 New York Pills animan a hombres y mujeres jóvenes a embarcarse en la búsqueda del amor y a creer que todo es posible.



La energía impulsiva de la ciudad de Nueva York se transmite a través del nuevo packaging audaz, elegante y alegre. Cada una de las innovadoras y divertidas cápsulas de 20ml ha sido diseñada para que sea fácil de llevar a todas partes, con un envase elegante y llamativo, que refleja un estilo pop lleno de energía y captura el dinamismo y el carácter de la ciudad más cosmopolita del mundo.

Son 7 cápsulas en el pack, y las fragancias son obra de la genialidad de Carolina Herrera, tanto para hombres como para mujeres. En este viene: 212 NYC Pills, 212 NYC Men Pills, 212 Sexy Pills, 212 Sexy Men Pills, 212 Vip Pills, 212 Vip Men Pills, 212 Vip Rose Pills




M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @MGallegosGroup Carolina Herrera Presenta 212 NY Pills Edición Limitada .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroup Carolina Herrera Presenta 212 NY Pills Edición Limitada .
  • Posted by :
  • Date : 8:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top