728x90 AdSpace

lunes, 29 de agosto de 2016

#Music @VictoriaMus Kristian Conde por primera vez en Chile .

@VictoriaMus

 Hablar de sintetizadores y una personalidad cosmopolita es mencionar a Kristian Conde. Nacido en Francia, de madre chilena y padre italiano, acento español con residencia en muchos países de Europa. Diseñador de profesión para importantes marcas como Loewe, Zara y Cortefiel, amante de la moda y barítono al cantar. Ícono de la música disco en los ochentas gracias a su hit “Dolce Vita”, que lo ha llevado a presentarse en importantes escenarios como el Patrick Miller Fest, en Ciudad de México ante una audiencia de miles de personas y con cobertura a nivel nacional. Hoy se apronta a iniciar una gira por Chile donde se propone presentar su más reciente trabajo en solitario “Oblivion” y un nuevo grupo musical llamado Komgo, conjunto con la productora y compositora española Inma Gomes. 




Durante el mes de octubre el intérprete de “Voces” dará inicio a una gira por Chile que lo llevará a recorrer tanto escenarios dentro de Santiago como en la V región.

 Komgo es el nombre de la nueva agrupación de Kristian Conde y la productora española Inma Gomes, promisoria figura del electropop europeo y con una voz privilegiada, el cual ya tiene su primer sencillo girando en las tornamesas y radios en España. Nos referimos a “Voces”, con un extraordinario videoclip dirigido por el gran Salva Musté, responsable de la imagen de artistas de la talla de Fangoria y Rebecca Brown, por nombrar algunas.

Kristian Conde visitó recientemente México, instancia en la que se presentó en el escenario de uno de los festivales de música electrónica más grande llevado a cabo en el país azteca, el Patrick Miller Fest, realizado en el Palacio de Los Deportes, donde además compartió escenario con la cantante y compositora chilena Victoria Mus, gracias a un dueto producido por Sokio (CL / NYC) para el éxito ochentero original de Marce, “I Want You”; muy alabada fue dicha presentación y muy bien recibida por los casi cerca de 11.000 fans mexicanos que asistieron a la instancia.




 Conde visita por primera Chile, no obstante lo trae también la curiosidad de conocer la tierra que vio nacer a su madre, así como también la posibilidad de indagar en la creciente escena de la moda chilena, dado que es además diseñador de profesión, con un robusto portafolio en cuanto a firmas de lujo se trata en el mercado europeo.

No dejes de escuchar  “Voces”, lo más reciente de Kristian Conde aca en el link que te compartimos mas abajo , y atención a las próximas noticias. Más novedades en la cuenta oficial de Twitter de Cetro Musical @cetromusical y en Facebook, Cetro Chile.




Victoria Mus
Colaboradora 
M-Gallegos Group 
Chile 
#Music @VictoriaMus Kristian Conde por primera vez en Chile .
  • Title : #Music @VictoriaMus Kristian Conde por primera vez en Chile .
  • Posted by :
  • Date : 8:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top