728x90 AdSpace

viernes, 19 de agosto de 2016

#News @Gustavorivdelaf VIÑA CHOCALAN LANZA ALEXIA, SU VINO ÍCONO .


@Gustavorivdelaf

 Chocalan, Viña líder en producción de vinos de alta calidad del Valle del Maipo, presenta su  ícono Alexia 2011, nuevo vino que representa su consolidación, luego de un intenso trabajo enológico y renovación de su imagen con el fin de potenciar la excepcionalidad de su origen.



Alexia,es un tributo de amor aDoña Alexia Harnecker,esposa del fundador de la Viña, Don Guillermo Toro. Un vino concebido con amor y pasión, con una cuidadosa selección de lo mejor del terroir de la bodega familiar.“Alexia, nuestro vino ícono, representa el alma de una Viña que se ha enfocado en la tradición e intenso trabajo familiar para elaborarvinos de alta calidad, buscando ofrecer una experiencia única a los sentidos”, expresa con orgullo Aida Toro, Gerente General de la Viña.

Por su parte, Fernando Espina, Enólogo Jefe de Chocalan señala:Alexia 2011 proviene de viñedos seleccionados de la zona costera del Maipo, entre 180 y 380 mts sobre el nivel del mar, cerca del Río Maipo, zona muy frescaque permite elaborarvinos complejos y elegantes. Alexia representa el espíritu de Chocalan a través de sus aromas y sabores”.




Alexia 2011, es un blend de 70% Cabernet Franc, 20%Merlot, 7% Cabernet Sauvignon y 3% Petit Verdot. Es una mezcla tinta compleja y elegante, que conjuga un estilo tradicional de vinificación con la modernidad y exuberancia del Maipo Costa. Frutos negros y especias le confieren gran frescor y personalidad, con notas a licor de guindas, ciruelas cassis y sutiles aromas florales con chocolate amargo, tabaco y cedro. Con un potencial de guarda de al menos 10 años, se recomienda servir a 16ºC y decantarlo para disfrutar todo su potencial.


Gustavo Rivera De La Fuente 
Report 
M-Gallegos Group  &  D-Moda Chile 

#News @Gustavorivdelaf VIÑA CHOCALAN LANZA ALEXIA, SU VINO ÍCONO .
  • Title : #News @Gustavorivdelaf VIÑA CHOCALAN LANZA ALEXIA, SU VINO ÍCONO .
  • Posted by :
  • Date : 8:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top